DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA ha sorteado entradas dobles entre sus lectores para asistir al teatro. Se han sorteado dos entradas dobles para ‘Ez Naiz Inoiz Dunlinen Egon’, otras dos para ‘Todas las canciones de amor’ y una entrada doble para ‘A pesar de todo’.

'Ez naiz inoiz Dublinen egon'

'Nunca he estado en Dublín' es una ácida comedia sobre la aceptación de las vivencias y creencias ajenas. Porque cada uno construye su propia realidad, ¿pero hasta qué punto somos capaces de convivir con la de los demás?

La familia Amesti se reúne para celebrar la noche de Navidad, este año es especial. Elena, la hija menor, vuelve de Londres tras tres años sin contacto y por fin estará toda la familia reunida otra vez. Pero no viene sola, viene con Cindy, su novia irlandesa que todos y todas están deseando conocer.

Los espectadores podrán disfrutar de esta obra el 22 de marzo a las 19.30 horas en el Teatro Principal Antzokia.

'A pesar de todo'

Nuestro paso por la vida se nos presenta como un misterio a resolver, en el que nos llegan pistas muy diversas que normalmente no nos llevan a ninguna parte, pero que nos hacen pensar en la pregunta esencial: en realidad, ¿hay algo que entender?

Los espectadores podrán disfrutar de esta obra el 23 de marzo a las 19.30 horas en el Teatro Jesús Ibañez de Matauco.

'Todas las canciones de amor'

Santiago Loza es uno de los autores, directores argentinos más laureados y aplaudidos gracias a magníficos textos como He nacido para verte sonreír, El mal de la montaña o Matar cansa. Ahora de la mano de Andrés Lima y Eduard Fernández regresa esta función que se estrenó en Buenos Aires en el 2016. Una función que habla de Ella. Una madre. Una esposa. Una mujer. La historia de una vida o de todas, plagada de recuerdos y sueños; y, sobre todo, de las canciones de toda la vida, de sus canciones más íntimas: las canciones de amor. Un viaje emocional entre el drama y la comedia, entre la vida y la muerte, entre el amor y el olvido.

Los espectadores podrán disfrutar de esta obra el 24 de marzo a las 19.30 horas en el Teatro Principal Antzokia.

¡Anímate! Participa y aprovecha la posibilidad de disfrutar gratis de las representaciones con DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA.

GANADORES

El sorteo se ha realizado este miércoles 15 de marzo y los ganadores son los siguientes:

EZ NAIZ INOIZ DUBLINEN EGON:

- Imanol Velassco

- Iker Olasolo Txurruka

A PESAR DE TODO:

- Arantxa Moreno Sevilla

TODAS LAS CANCIONES DE AMOR:

- Esther Cañas Gomez 

- Asier Santos Santos Álvarez