Desde DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA ofrecemos a nuestros lectores la oportunidad de acudir gratis y con quien quieran al Teatro Principal Antzokia y al Félix Petite Antzokia. Sorteamos una entrada doble para ‘Dystopia’, otra para ‘Mellizo Doble’ y otra para ‘Aire’.

Participar es rápido y sencillo, ya que tan solo requiere responder a este cuestionario, entre el 1 y 7 de febrero. El sorteo tendrá lugar el próximo 8 de febrero, y en la misma fecha se publicará el nombre de los ganadores o ganadoras en nuestra página web y en nuestras cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

'Dystopia'

'Dystopia' es un constante acto de equilibrio entre lo trivial y lo sublime que cuestiona alegremente nuestra condición humana. El espectáculo se burla de todo tipo de mandatos y asignaciones para profanarlos mejor. Desactiva los miedos, los excesos y las posturas a través de la risa interpelando al espectador: "¿De dónde venimos? ¿Hasta dónde llegamos?"

La obra creada por Poyo Rojo levantará el telón en el Teatro Félix Petite Antzokia el 17 de febrero desde las 19.30 hasta las 20.30 (hora de finalización aproximada).

'Mellizo Doble'

Niño de Elche canta e Israel Galván baila para juntar el teatro y el flamenco y hacer bailar al público, hacerle partícipe de la maquinaria del concierto. El objetivo es demostrar que la sangre, el sudor y las lágrimas también son una experiencia cyborg, afectos que comparten humanos y máquinas.

Ideado y codirigido por Israel Galván y Niño de Elche, esta experiencia humana de flamenco llegará al Teatro Principal Antzokia el 18 de febrero desde las 19.30 hasta las 20.40 (hora de finalización aproximada).

'Aire'

Dos vecinas, dos personas que a penas se conocen, se encuentran en el ascensor, que se queda bloqueado inesperadamente. La convivencia forzada en un ambiente muy pequeño, la preocupación, la incertidumbre y poco a poco, la conciencia de un aire cada vez más enrarecido, las obliga a ayudarse a tranquilizarse inspirando y expirando el aire, primero de manera apresurada pero paulatinamente de manera mas calmada, mas relajada y profunda. Ya más tranquilas van abriendo sus mentes y emprenden un viaje en el que volarán, jugarán y del que saldrán cambiadas, con las ideas de cómo vivir la vida mucho más claras que antes de subirse al ascensor.

Esta obra, recomendada a partir de los 6 años, llegará al Teatro Principal Antzokia el 19 de febrero desde las 18.00 hasta las 18.45 (hora de finalización aproximada).

¡Anímate! Participa y aprovecha la posibilidad de disfrutar gratis de las representaciones con DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA.