La periodista que comió con Mazón el día de la DANA, en el hospital por una indisposición
Está citada en los juzgados de Catarroja para declarar este lunes como testigo ante la jueza que instruye la causa penal por la gestión de la DANA
La periodista Maribel Vilaplana, quien pasó varias horas con el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, el día de la DANA de Valencia, ha sufrido una indisposición y ha sido traslada a un hospital, donde está siendo atendida por los médicos, según han informado a EFE fuentes de su entorno.
Vilaplana, que comió con el president de la Generalitat, Carlos Mazón, el 29 de octubre de 2024, el día de las inundaciones que causaron 229 muertos en la provincia de Valencia, está citada en los juzgados de Catarroja para declarar este lunes como testigo ante la jueza que instruye la causa penal por la gestión de la DANA.
Vilaplana puede "ofrecer detalles o matices que pudieran resultar de interés para la investigación" y concretamente sobre "el proceso seguido la tarde del 29 de octubre en la toma de decisiones, el cual es objeto de la investigación penal en curso", según dictaminó la Sección Segunda de la Audiencia de Valencia.
Temas
Más en Política
-
Sánchez comparecerá en el Congreso por los accidentes ferroviarios de Adamuz y Gelida en plena huelga
-
Abren los colegios en Aragón, que afronta sus primeras elecciones anticipadas con el PP como favorito
-
“Es necesario actuar sobre quienes cometen delitos violentos y que la Ertzaintza acceda con facilidad a su identidad”
-
Robles afirma que militares seguirán actuando ante el temporal "el tiempo que haga falta"