La periodista que comió con Mazón el día de la DANA, en el hospital por una indisposición
Está citada en los juzgados de Catarroja para declarar este lunes como testigo ante la jueza que instruye la causa penal por la gestión de la DANA
La periodista Maribel Vilaplana, quien pasó varias horas con el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, el día de la DANA de Valencia, ha sufrido una indisposición y ha sido traslada a un hospital, donde está siendo atendida por los médicos, según han informado a EFE fuentes de su entorno.
Vilaplana, que comió con el president de la Generalitat, Carlos Mazón, el 29 de octubre de 2024, el día de las inundaciones que causaron 229 muertos en la provincia de Valencia, está citada en los juzgados de Catarroja para declarar este lunes como testigo ante la jueza que instruye la causa penal por la gestión de la DANA.
Vilaplana puede "ofrecer detalles o matices que pudieran resultar de interés para la investigación" y concretamente sobre "el proceso seguido la tarde del 29 de octubre en la toma de decisiones, el cual es objeto de la investigación penal en curso", según dictaminó la Sección Segunda de la Audiencia de Valencia.
Temas
Más en Política
-
Felipe VI reivindica la convivencia democrática pero elude condenar el franquismo
-
Adimen gaitasun handiko ikasleei zuzendutako Zur-Ekin programaren hirugarren edizioa abiatuko du Hezkuntza Sailak
-
Albiol da por resuelto el conflicto por el desalojo, que la oposición le acusa de provocar
-
Ábalos niega desde prisión que haya financiación ilegal en el PSOE