Redondo, tras el rechazo a la ley contra el proxenetismo: "Lo seguiremos intentando"
"A veces hay que quedarse solo en la defensa de la dignidad de las mujeres y de sus derechos. Y está claro lo que pasó ayer, estuvimos solas, pero eso no nos quita fuerza ni legitimidad", ha reiterado
La ministra de Igualdad, Ana redondo, ha asegurado que el Gobierno español no ha tirado la toalla con su proposición de ley para prohibir el proxenetismo. "Lo seguiremos intentando", ha declarado la titular de Igualdad en los pasillos del Congreso tras el rechazo a su iniciativa.
Respecto al hecho de que el PSOE se haya quedado solo en la votación en la Cámara, donde la iniciativa contó con el apoyo de los diputados de PSOE y BNG y la abstención de Podemos, la ministra ha indicado que ese hecho "no quita fuerza ni legimitidad en absoluto".
"A veces hay que quedarse solo en la defensa de la dignidad de las mujeres y de sus derechos. Y está claro lo que pasó ayer, estuvimos solas, pero eso no nos quita fuerza ni legitimidad", ha reiterado Redondo.
Temas
Más en Política
-
El Constitucional mantiene la inhabilitación a Junqueras hasta que resuelva su recurso sobre la amnistía
-
Un presunto testaferro del 'caso hidrocarburos' declara que le pagaban 3.500 euros al mes "por no hacer nada"
-
El Gobierno vasco sellará el 29 de diciembre cinco nuevas transferencias, entre ellas las prestaciones por desempleo
-
El juez del caso Begoña Gómez pregunta a la UCO si hay "nuevos" indicios sobre el rescate de Air Europa