BELGRADO. Dacic acudió al programa de televisión para ser entrevistado. Si bien, la presentadora era en realidad una ex modelo croata de la revista Playboy que sin ropa interior cruzó y descruzó las piernas para distraer al primer ministro.

El vídeo ha sido publicado en YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=WoHq5RWOMgA), donde cuenta ya con más de tres millones de visitas, pero ha sido retirado de la página web de la cadena de televisión.

"Solamente tengo buenas palabras para el primer ministro. Es un hombre fuerte y robusto, un hombre de verdad. Es quien debe dirigir el país", ha considerado la falsa presentadora, Branka Knezevic, en declaraciones a la prensa serbia.

En respuesta, el consejero de Seguridad Nacional, Ivica Toncev, ha anunciado que "el caso va a ser investigado". "Se trata de una burla a Serbia, no solo al primer ministro, por lo que no vamos a dejar que esto quede sin castigo", ha dicho al diario 'Blic'.

Dacic, de 47 años, es también ministro de Interior y fue el portavoz gubernamental del ex presidente Slobodan Milosevic, que murió antes de que se celebrara el juicio en su contra por crímenes de guerra y de lesa humanidad en el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia (TPIY).