En muchas casas, el espacio es uno de los quebraderos de cabeza más comunes que hay. A pesar de que para ello se apuesta por armarios, cajones y otros objetos parecidos, lo cierto es que a veces no es suficiente. Y si es en habitaciones, el problema es evidente. Con la idea de solucionarlo, Primark tiene un remedio muy efectivo. 

Se trata de una caja de tela grande para guardar debajo de la cama, que sirve para aprovechar una de las partes de la vivienda que más pasa desapercibida y que más hueco puede tener para guardar nuestras pertenencias. 

Aprovechando el espacio de forma discreta 

Este producto de Primark, de forma rectangular, ayuda a sacar el máximo partido y a mantener el orden en esquinas de la cama y la habitación en general. Al usarlo, podemos deslizarlo bajo la mayoría de las camas sin mucho esfuerzo. 

Esto se puede entender gracias a sus medidas: 60 x 45 x 25 centímetros, dimensiones más que suficientes para poder almacenar la ropa y complementos de otras temporadas como mantas, zapatos, pequeños abrigos  y muchos otros textiles del hogar.

También cabe mencionar que esta caja de Primark brilla por su estética discreta. Se puede encontrar en color liso para encajar en cualquier tipo de dormitorio, con la idea de que cumple su función sin llamar la atención en exceso. 

Asimismo, se puede plegar cuando no se usa, algo muy útil para tareas de organización. Por lo tanto, se puede guardar sin que ocupe mucho espacio en caso de no utilizarla, característica que se valora mucho en viviendas pequeñas o con pocos metros cuadrados. 

La caja de tela grande para guardar debajo de la cama de Primark Primark

Materiales y estructura fiable para la habitación 

Este producto de Primark está hecho de poliéster, papel y tablero de fibra (80%), lino (15%) y algodón (5%). Con estos materiales se consigue un equilibrio entre resistencia y ligereza con el que cubrir el contenido del polvo y la suciedad. 

Aun así, el producto necesita montaje. Pero no hay de qué preocuparse, porque es mucho más sencillo de lo que parece y, al conseguir montarlo, se mantiene fijo y listo para poder deslizarlo por la cama. 

Para cuidarlo, nunca hay que limpiarlo en seco ni aplicar la secadora, ya que basta con usar un paño algo húmedo. También se recomienda mantener este artículo alejado del fuego, un riesgo habitual en productos textiles para el hogar.

Imagen de la caja de tela grande para guardar debajo de la cama de Primark Primark

Orden a precio reducido

El precio final de este artículo de Primark es de seis euros, siendo una de las opciones más fiables de esta marca para poder perfeccionar la habitación y controlar tanto el espacio como el almacenamiento

Así las cosas, es una apuesta segura para poder organizar las pertenencias de forma efectiva y sin complicaciones, sobre todo en viviendas que no son muy grandes y en las que cada centímetro cuenta más que nunca. 

Envoltorio de la caja de tela grande para guardar debajo de la cama de Primark Primark

Conociendo Primark

Primark es una multinacional fundada en Irlanda creada a finales de la década de los años 60. Su oferta gira alrededor de ropa, productos para el hogar y accesorios asequibles. Con este concepto, se ha extendido a muchos países de Europa y también a Estados Unidos. 

A pesar de que cuenta con página web, su propuesta por vender en físico, es decir, en tiendas, es una de las señas de identidad de la firma. Además, la empresa va renovando las colecciones constantemente, adaptándose a cada época del año.