Primark es una marca que normalmente se la relaciona con la moda low-cost. Sin embargo, y al igual que otras de la competencia, también apuesta por productos pensados para perfeccionar el aspecto del hogar. Y si es con el objetivo de ahorrar espacio, mejorar el almacenamiento y hacer un salón más acogedor, mejor que mejor.
Es el caso de un taburete de almacenamiento de bouclé que la marca irlandesa ha lanzado al mercado, con una imagen muy bien cuidada y que es ideal para mejorar el aspecto del interior de la casa sin gastar mucho dinero.
Polivalente y fácil de desplazar
Este mueble de Primark es de borreguillo blanco, suave al tacto y muy acogedor a nivel visual. Cuenta con unas cuantas estructuras de metal en color negro y crea un contraste elegante que es fácil de encajar con cualquier zona de la casa como dormitorios o salones.
También cabe mencionar que es muy polivalente, especialmente ante la falta de espacio en algunas viviendas. Puede servir como asiento auxiliar cuando llegan invitados, así como solución de almacenaje donde guardar mantas y otros objetos pequeños.
Sus medidas son las siguientes: 45 x 35 x 35 centímetros. Por lo tanto, es muy manejable y fácil de mover por toda la casa. Por no hablar de que el tejido es fácil de mantener, porque basta con limpiarlo con un paño ligeramente húmedo.
Montaje y materiales
Para montar este taburete de almacenamiento de bouclé de Primark, se puede preparar siguiendo un proceso de montaje previo de forma segura y sin tener que recurrir a otros componentes. Una vez listo, el producto tiene una estructura firme y fiable.
Respecto a su fabricación, la almohadilla del asiento está hecha de un 33 % de poliéster, un 31 % de aglomerado de madera, un 30 % de espuma de poliuretano y un 6 % de polipropileno. Del mismo modo, la base es toda de metal.
Advertencias y precio
Asimismo, este mueble de Primark siempre debe mantenerse bien alejado de cualquier fuente de calor intenso o de fuego, para así poder evitar riesgos innecesarios dentro de la casa.
Aunque no exige pilas ni otro tipo de soporte eléctrico, el artículo cuenta con un soporte específico que aporta estabilidad durante su uso. También se aconseja tener en cuenta las recomendaciones de seguridad con niños, que deben estar bajo la supervisión de un adulto.
Finalmente, el precio de este producto de la marca irlandesa es de 30 euros. una cantidad asequible viendo todas las ventajas que ofrece al cliente y para los usos que tiene dentro del hogar.
Más sobre Primark
Primark es una multinacional fundada en Irlanda creada a finales de la década de los años 60. Su oferta se centra sobre todo en ropa, productos para el hogar y accesorios asequibles. Bajo este concepto, se ha extendido muchos países de Europa y Estados Unidos.
Aunque cuenta con página web, su propuesta por vender en físico, es decir, en tiendas, es una de las principales señas de identidad de la firma. Además, la empresa va renovando las colecciones constantemente, adaptándose a las épocas del año.