En días de invierno, el frío invita a quedarse en casa y, en ocasiones, a darle una vuelta a su organización. Y lo que es más: a intentar renovar cada estancia, haciéndolas más acogedoras y ordenadas. Por eso mismo, conviene tener artículos que sirvan para garantizar el almacenamiento de forma eficiente, como algunos de Primark.

La marca irlandesa, con precios asequibles para todos los bolsillos, ha lanzado un producto que pretende poner punto y final a esos problemas. Hablamos de una otomana rectangular de almacenamiento, una especie de diván que reúne varias funciones en un solo mueble.

Varias funciones en una sola 

Esta otomana de Primark tiene como ventaja su función de poder servir como almacenamiento oculto bajo la tapa tapizada. Con este sistema, se pueden guardar cojines, mantas, revistas y cualquier otra pertenencia que pueda quedar a la vista. 

Por no hablar de que su estampada de color liso encaja con cualquier estilo decorativo en el hogar. Se puede encontrar en dos colores diferentes: beige y rosa.

El diseño apuesta por la sobriedad. Su estampado de color liso facilita la integración en distintos estilos decorativos, desde los más minimalistas hasta los ambientes de inspiración nórdica o contemporánea. Está disponible en dos tonos suaves y neutros, beige y rosa, que aportan luminosidad y un toque acogedor sin sobrecargar el espacio.

La otomana rectangular de almacenamiento de Primark Primark

Dimensiones y composición 

Este diván de Primark tiene unas medidas de 38 centímetros de alto, 76 de ancho y 38 centímetros de fondo, un tamaño equilibrado para colocar sin problemas. Además, que se puede plegar cuando no se está usando, lo que es una ventaja para casas pequeñas y con poco espacio

Respecto a su composición, está hecho a base de una mezcla de poliéster, papel y tablero de fibra, ideales para asegurar su resistencia de cara al uso doméstico. Para mantenerlo en buen estado, es suficiente con pasar un paño húmedo con suavidad. 

Vista del montaje de la otomana rectangular de almacenamiento de Primark Primark

Precio accesible y política de devolución

Por último, la otomana rectangular de almacenamiento de Primark se vende por un precio muy asequible: 20 euros. Por lo tanto, no hace falta tirar la casa por la ventana para mejorar la estética del hogar, sobre todo en esta época de enero en la que hay muchos gastos.

Por si fuera poco, Primark permite cambiar o devolver el artículo en un plazo de 28 días como mucho desde el momento de la compra. Eso sí, siempre y cuando esté en buenas condiciones y se presente el ticket.

Perspectiva de la otomana rectangular de almacenamiento de Primark Primark

Acerca de Primark

Primark es una multinacional fundada en Irlanda creada a finales de la década de los años 60. Su oferta se centra pericialmente en ropa, productos para el hogar y accesorios asequibles. Con este concepto, se ha extendido muchos países de Europa y Estados Unidos. 

Si bien cuenta con página web, su propuesta por vender en físico, es decir, en tiendas, es una de las principales señas de identidad de la firma. Además, la empresa va renovando las colecciones constantemente, adaptándose a las épocas del año.