Tener una casa bien ordenada donde todo quede en su sitio es una tarea muy costosa y complicada. Entre los cambios de armario, compras, poco espacio y mil factores más, es normal que pueda quedar desordenada. Es por eso que urge encontrar soluciones fáciles pero eficaces, como algunas que Primark vende.
La marca irlandesa se ha propuesto poner fin a este problema gracias a un producto que sirve como un sustituto a los clásicos cajones o armarios: un organizador de tela colgante con el que aprovechar al máximo el espacio vertical de las habitaciones.
Diseño discreto y materiales ligeros
Este organizador de tela de Primark tiene un acabado en tono natural y sobrio, fácil de integrar en casi cualquier estilo de dormitorio. Su objetivo es sencillo: organizar el calzado o cualquier otro tipo de objeto, sin llamar la atención o ser discreto.
El producto está hecho de poliéster, papel y tablero de fibra en un 80%, además de lino (15%) y algodón (5%). Asimismo, su estructura mantiene bien la forma para usarlo en el día a día, pensado para aguantar prendas dobladas, complementos y otras pertenencias.
Medidas pensadas para armarios estándar
Las medidas de este artículo de Primark son de 30 cm de ancho, 30 cm de fondo y 75 cm de alto, dimensiones ideales para colocar en armarios tradicionales. Eso sí, sin causar molestias a la ropa que cuelga a ambos lados.
Este organizador cuenta con varios compartimentos abiertos, con los que facilitar la clasificación de prendas y otros accesorios de ropa, de modo que quede perfectamente en orden, a la vista y al alcance de la mano de cualquiera.
La instalación no es ningún misterio, puesto que es más que suficiente con saber colocarlo bien de la barra del armario de modo que haya más capacidad en su interior, como si de una prenda de ropa más se tratara.
Polivalente para distintos espacios y precio
Este producto de Primark se adapta muy bien a los armarios auxiliares, vestidores o habitaciones muy pequeñas. También se puede usar para guardar ropa de otras temporadas o, simplemente, como extra a estanterías.
Por no hablar de que es totalmente plegable: cuando no se está usando, se puede doblar y guardar ocupando un espacio mínimo. una ventaja más para todas aquellas viviendas en donde cada centímetro vale como oro.
Finalmente, su precio es otro punto a favor para hacerse con él: tan solo 8 euros. Una cifra muy económica dentro del mercado para organizar la ropa de las habitaciones y dejar la casa mucho más ordenada y limpia.
Más sobre Primark
Primark es una multinacional fundada en Irlanda creada a finales de la década de los años 60. Su oferta se centra sobre todo en ropa, productos para el hogar y accesorios asequibles. Bajo este concepto, se ha extendido muchos países de Europa y Estados Unidos.
Aunque cuenta con página web, su propuesta por vender en físico, es decir, en tiendas, es una de las principales señas de identidad de la firma. Además, la empresa va renovando las colecciones constantemente, adaptándose a las épocas del año.