El frío ya está aquí y con él la necesidad de protegerse lo mejor posible. Entre todas las prendas que hay, los abrigos ganan protagonismo, siendo imprescindibles en esta temporada. Sobre todo los acolchados, que son una apuesta interesante para estas fechas. Y más gracias a Primark, que pisa fuerte con una nueva prenda.
La multinacional irlandesa de moda y hogar ha lanzado un producto que lo tiene todo para triunfar en invierno: una cazadora acolchada con diseño de cuadros y capucha. Además, se encuentra disponible por un precio accesible para todos los públicos.
Sencillo, práctico y elegante
Este abrigo de Primark es sofisticado pero a la vez sencillo de combinar. Es un clásico de diseño atemporal que puede servir para usar durante años y años, luciendo con estilo pero sin dejar atrás su función de proteger de las bajas temperaturas.
Es una prenda cómoda a la par que ligera, con una estética que favorece cualquier look. Asimismo, cabe destacar que es muy resistente al agua y las fuertes lluvias, así como para abrigar del frío sin ocupar mucho espacio.
En cuanto a su aspecto, cuenta con un corte recto con bolsillos frontales, cuello alto, botones al lado de la cremallera, y una capucha trasera con la que cubrirse de las precipitaciones, junto con un diseño de cuadros en todo su contorno.
Cómo combinarla en el día a día
Para poder combinar este artículo de Primark en el día a día, se aconseja utilizar unos vaqueros de efecto desgastado, para darle un toque más desenfadado y polivalente que encaje con cualquier estilo.
A pesar de que se relacionan con la moda más casual, estas chaquetas acolchadas también pueden servir para ponerse en ocasiones especiales, como vestidos fluidos con botas altas, sin renunciar nunca a la elegancia.
Disponibilidad y precio
Esta cazadora se puede encontrar desde la talla XS hasta la XL, con una amplia variedad de prendas pensadas para los diferentes tipos de cuerpo. Se vende en dos colores todoterreno: marrón y negro, con los que combinar con muchas potras prendas.
Por no hablar de su precio apetecible: 38 euros, una cantidad más que asequible para quienes quieran calidad y estilo sin gastar mucho dinero. Una prueba más de lo accesible que ha hecho la moda esta marca para todos los públicos.
Acerca de Primark
Primark es una multinacional fundada en Irlanda a finales de los años 60. Su oferta se centra en ropa, productos para el hogar y accesorios asequibles. Con este concepto, se ha extendido muchos países de Europa y Estados Unidos.
A pesar de que cuenta con página web, su propuesta por vender en físico, es decir, en tiendas, es una de las principales señas de identidad de la firma. Además, la empresa va renovando las colecciones constantemente, adaptándose a las épocas del año.