La solución de Lidl para aislar el frío del hogar: oportunidad única por solo 2 euros
Gracias a este producto, se puede conservar el calor que queda dentro del hogar sin hacer mucho esfuerzo
Una de las grandes preocupaciones de la casa en días de invierno son las corrientes de aire por la parte inferior de las puertas, perdiendo el calor que se ha generado dentro de la vivienda. Porque este fenómeno, además de influir en el gasto energético y a la calefacción, entre otros electrodomésticos, tiene consecuencias en la comodidad de las peonas que viven en ese hogar. Pero Lidl tiene un remedio para ello.
Relacionadas
La cadena alemana de supermercados tiene una solución: un aislamiento doble para puertas pensado para poner fin a este problema, de modo que la temperatura del interior de la casa se mantenga lo más estable posible y no baje varios grados.
Doble barrera contra el frío
Este sistema de aislamiento de puertas y ventanas de Lidl tiene un diseño de doble cámara: es decir, dos cilindros acolchados que quedan a ambos lados de la puerta, creando una especie de túnel que bloquea la entrada del frío y la salida del calor.
Gracias a este mecanismo, se genera una barrera térmica en la base de la puerta. Como resultado, hay pocas corrientes a ras del cielo y no hay ninguna necesidad de tener que encender la calefacción, ahorrando energía y consumiendo menos.
Instalación sin herramientas
Por otro lado, este artículo de Lidl se instala de una forma sencilla: no hace falta usar taladros, tornillos ni adhesivos para poder ponerlo. El burlete se desliza por la zona inferior de la puerta y se ajusta al grosor de la hoja, quedando bien sujeto por la propia presión.
Asimismo, su estructura flexible hace que se pueda encajar con puertas de diferentes niveles de espesor, haciendo que este aislamiento sea mucho más polivalente de lo que aparece y usándolo en todo tipo de puertas dentro de una casa para que el calor no escape.
Ni estufa ni radiador: la alternativa sin obras de Lidl para un baño caliente por 40 euros
Discreto y al alcance de todos
Este producto de Lidl se vende tanto en colores blanco como negro, diseñados para ser discretos dentro de la casa. Mide 95 cm de longitud, cubriendo el ancho habitual de una puerta, con un grosor pensado para sellar la apertura o cierre.
Por no hablar de su precio asequible para cualquier bolsillo: vale tan solo 1,99 euros. Una cantidad con la que mejorar la seguridad de la casa ante las corrientes heladores de estos meses de invierno, a la vez que mantiene el calor en su interior.
Despídete del frío como nunca antes: el dispositivo de Lidl para calentar el baño sin obras por solo 10 euros
Acerca de Lidl
Lidl es una cadena de supermercados que surgió en Alemania en la década de los años 30. Su modelo de negocio gira en torno a tiendas de bajo precio en categorías como la cocina, la alimentación, el hogar, la moda, etc.
Muchos productos de esta multinacional son asequibles, con una calidad relación-precio más que asegurada. Por esa razón, es una tienda apta para cualquier cliente, independientemente de su poder adquisitivo.
Hoy por hoy, se podría decir que es una de las marcas más buscadas para comprar productos alcanzables, así como para mejorar la imagen de la casa sin comprometer mucho el presupuesto personal.
Temas
Más en Hogar y Vivienda
-
El sencillo método para evitar la condensación de las ventanas en invierno
-
Olvídate de planchar: el bombazo de Leroy Merlin para quitar las arrugas de la ropa por menos de once euros
-
Ni aspirador ni escoba: la alternativa de Amazon para dejar la casa reluciente y que arrasa en ventas
-
Adiós al horno clásico: el nuevo electrodoméstico de Lidl que asa y gratina por solo 20 euros
