En los últimos años, muchos hogares están viviendo un problema que va a más. Al haber tantos dispositivos electrónicos entre móviles, portátiles, tablets. etc., es necesario tener a mano más puntos de carga, algo de lo que muchas viviendas carecen. Es aquí donde entra en juego Lidl, gracias a un nuevo artículo que propone solucionar este panorama. 

Hablamos de una regleta cubo de enchufes con varias tomas USB, lista para concentrar varios dispositivos en un espacio reducido. Vale para dejar tanto en el escritorio, mesa o cualquier otro lugar y que se carguen varios dispositivos a la vez. 

Enchufes y USB en un solo dispositivo

Esta regleta cubo de Lidl dispone de hasta cuatro enchufes convencionales y tres puertos USB con los que para cargar dispositivos móviles: dos USB tipo A y un USB tipo C. Con esta estructura, se pueden conectar auriculares, teléfonos, tablets, etc., sin adaptadores extra. 

Asimismo, este producto cuenta con un adaptador plano diseñado para poder encajar sin problemas detrás de muebles o armarios, una solución muy práctica en viviendas con muy poco espacio o con enchufes mal situados. 

La regleta cubo de enchufes con tomas USB de Lidl Lidl

Tamaño reducido y colocación flexible

Respecto al tamaño de esta regleta, hecha de plástico, pesa apenas 415 gramos y tiene unas dimensiones de 7,6 x 7,6 x 7,6 centímetros. Con estas medidas, el cubo de Lidl se puede colocar directamente en el suelo, o bien fijarse sobre o bajo la mesa usando una cinta adhesiva de doble cara. 

Además, se puede comprar en dos colores neutros que encajan con cualquier vivienda, como el blanco y el negro. Con estas tonalidades, es mucho más sencillo conjuntarlas con cualquier estilo de decoración en el hogar.  

Vista de la regleta cubo de enchufes con tomas USB de Lidl Lidl

Precio y disponibilidad

Lidl tiene una oferta única para poder comprar esta regleta cubo: tan sólo 9,99 euros. Una compra más que asequible, teniendo en cuenta que su capacidad de carga máxima es de 3.680 W y que es un producto cien por cien polivalente. 

Por lo tanto, ya no hay excusa para poner fin a los típicos problemas de falta de enchufes o regletas para cargar dispositivos electrónicos con este artículo de Lid, una de las marcas más fiables del mercado a la hora de mejorar la vivienda.

Imagen de la regleta cubo de enchufes con tomas USB de Lidl Lidl

Conociendo más Lidl

Lidl es una cadena de supermercados creada en Alemania en los años 30. Su modelo de negocio gira en torno a tiendas de bajo precio en categorías como la alimentación, el hogar, la moda, etc.

Muchos productos de esta multinacional son asequibles, con una calidad relación-precio asegurada. Por esa razón, es una tienda accesible para cualquier bolsillo, independientemente de su poder adquisitivo.

Hoy por hoy, es una de las marcas más buscadas para comprar productos asequibles, así como para perfeccionar la imagen de la casa sin comprometer mucho el presupuesto.