En estas fechas en las que las comidas y cenas de Navidad están en boca de todos, es común que, a menudo, los platos pierdan calor. Ya sea por las charlas, los movimientos en la cocina o por otras circunstancias, lo cierto es que es algo casi inevitable. Sin embargo, es algo que tiene una sencilla solución gracias a Lidl

De cara a estas fechas tan señaladas, la marca alemana de supermercados ha lanzado un calentador de buffet para que las elaboraciones mantengan su temperatura y no se queden heladas. Un invento que es totalmente cómodo y que evita la comida no se quede fría.  

Ideal para mantener la comida caliente 

Este calentador de Lidl vale tanto para platos pequeños como para bandejas grandes. Independientemente del tipo de comida, vale para que se queden calientes hasta el momento en el que se van a consumir. 

Gracias a este dispositivo, podremos estar tranquilos, pues la comida mantiene el calor gracias a su placa reflectora. Un sistema que se puede usar en todo tipo de recipientes, además de su termostato, que se puede regular entre 45 y 85 grados. 

Imagen del calentador de buffet de Lidl Lidl

Un invento práctico y versátil 

El accesorio de este utensilio de Lidl se puede quitar o colocar dependiendo de las necesidades. Viene con un soporte y cuatro recipientes de acero inoxidable, dos grandes y dos pequeños, cada uno con su tapa individual transparente para ver el contenido. 

Con este mecanismo, se pueden servir preparaciones calientes sin tener que gastar más tiempo recalentándolas en el horno o en la olla. Una ventaja más, sin duda, a diferencia de otros productos similares que no mantienen bien el calor

Es también un artículo diseñado para garantizar en todo momento la seguridad del propio usuario, ya que tiene un indicador con luz de funcionamiento, asas de tacto frío y unas patas antideslizantes para que se quede estable en la mesa. 

Vista del calentador de buffet de Lidl Lidl

Medidas y precio

La potencia de este calentador de buffet de Lidl es de 300 W y tiene unas dimensiones de 64 x 14 x 36,5 cm. Asimismo, vale ahora usar en cualquier cocina y sin importar el número de comensales que pueda haber en una casa. 

Por otro lado, cada recipiente tiene un volumen aproximado de 2,4 litros para los platos grandes y de 1,1 litros para los pequeños. Un punto a favor, porque ahorra espacio en la mesa, algo fundamental al haber tantos objetos y cubiertos repartidos por la mesa. 

Finalmente, el calentador de platos de Lidl se encuentra a la venta por tan solo 29,99 euros, en su tienda física y en la página web. Una oportunidad única para aprovechar con la vista puesta en estos días de reuniones familiares. 

El calentador de buffet de Lidl Lidl

Acerca de Lidl

Lidl es una cadena de supermercados que se creó en Alemania en los años 30. Su modelo de negocio se centra en tiendas de bajo precio en diferentes categorías como la alimentación, el hogar, la moda, etc.

La mayoría de productos de esta multinacional son asequibles, con una calidad relación-precio asegurada. Por ese mismo motivo, es una marca accesible para prácticamente cualquier bolsillo, independientemente del presupuesto que se tenga en mente.