Dentro de muy poco, llega la Navidad a nuestras casas. Unos días en los que, como es tradición, las comidas y las cenas formarán parte de las fiestas. Esto implica pasar más tiempo en la cocina y tener a tiempo todas las herramientas para sacarle el máximo provecho. Algo que se puede hacer, además, gracias a Lidl

La cadena alemana ha lanzado al mercado la raclette grill 800 W, un pequeño electrodoméstico que lo tiene todo para convertirse en un invento que haga olvidar al horno y a otros similares de cara a estas fechas. 

Un invento multifunción para la cocina 

Este electrodoméstico de Lidl es una solución todoterreno porque puede gratinar, cocinar y asar cualquier comida en cuestión de muy pocos minutos. Ya sea carnes, pescados, verduras, lácteos, etc., su composición es perfecta para preparar cualquier comida.

De hecho, y gracias a su diseño, alimentos como el queso se funden en las placas pequeñas que tiene bajo la parrilla, mientras que la parte superior es para preparar carnes, verduras o embutidos, por lo que se adapta cien por cien a las circunstancias. 

Junto con la raclette, vienen seis minisartenes antiadherentes y sus respectivas espátulas. Todas ellas están pensadas para elaborar raciones individuales y compartirlas con varias personas en comidas o cenas multitudinarias. 

Imagen de la raclette grill 800 W de Lidl Lidl

Potencia y dimensiones del producto 

Para ponerla en marcha, basta con usar el botón de encender y apagado. Funciona con electricidad, sin tener que hacer uso de fuego, conectada a una corriente eléctrica y cuenta con una potencia de 800W, suficiente para cocinar en buenas condiciones. 

Asimismo, esta herramienta de Lidl tiene un interruptor con piloto luminoso de control, resistencia de acero inoxidable y pies antideslizantes para asegurar la estabilidad y varios accesorios aptos para lavavajillas. 

Si nos fijamos en sus medidas, tiene un diámetro de 29 centímetros y un peso de apenas 1,5 kilos para poder desplazarla de forma segura tras su uso. Además, viene con un cable de un metro para colocarla sobre cualquier superficie. 

Perspectiva de la raclette grill 800 W de Lidl Lidl

El precio de la raclette grill

El precio de esta raclette grill de Lidl es de 19,99 euros, una cantidad más que asequible para cualquier bolsillo y con la que revolucionar el arte de cocinar sin tirar la casa por la ventana. Del mismo modo, es un aliado interesante para no depender únicamente del horno. 

Este producto se puede obtener en los establecimientos físicos de la cadena alemana de supermercados, así como por la página web, con opción de envío a domicilio. 

Vista de la raclette grill 800 W de Lidl Lidl

Acerca de Lidl

Lidl es una cadena de supermercados que se creó en Alemania en los años 30. Su modelo de negocio apuesta por tiendas de bajo precio en categorías como la alimentación, el hogar, la moda, etc.

Muchos productos de esta multinacional son asequibles, con una calidad relación-precio asegurada. Por ese motivo, es una tienda accesible para cualquier bolsillo, independientemente de su presupuesto.