Mantener una casa en condiciones para aguantar el frío es una de las prioridades de muchas personas en estos días de diciembre. Al igual que la estufa o la calefacción, existen varias alternativas con las que superar las bajas temperaturas sin gastar mucho dinero. Y una de ellas se encuentra en Amazon a un precio asequible. 

Se trata del calientacamas eléctrico de 500W con luz piloto y funda de microfibra de marca Wonderlamp. Un dispositivo avanzado con el que poder resistir en las semanas de invierno en casa gracias al calor y la sensación acogedora que genera. 

Un aliado para las noches frías

Este calientacamas eléctrico de Amazon es una apuesta segura de cara al invierno. Es un dispositivo con un tamaño discreto, con una potencia de 500 vatios y un voltaje de 220, que no exige grandes complicaciones para usarlo. 

Posee un sistema de calentamiento interno que se activa automáticamente cuando se conecta a la corriente. Además, no tarda mucho en cargarse, porque todo el proceso dura alrededor de tres minutos.

En ese tiempo, hay una luz indicadora que se enciende para hacer saber al usuario de que el dispositivo está llegando a la temperatura adecuada. Al apagarse el piloto, se puede utilizar y colocar directamente en zonas como, por ejemplo, la cama. 

El calientacamas eléctrico 500W con luz piloto y funda de microfibra Wonderlamp de Amazon Amazon

Calor durante horas y horas 

Otro punto a favor de este producto de Amazon, es el calor que da. Después de cargarlo, puede llegar a mantener una temperatura agradable a lo largo de cinco horas. Un lapso de tiempo más que suficiente para poder afrontar la noche sin tener que volver a enchufarlo de nuevo. 

Con este sistema de autonomía, se puede recortar el gasto energético o prescindir de la estufa o la calefacción durante la madrugada. Una ventaja, sin duda, sobre todo para hogares más antiguos o en habitaciones que tienden a enfriarse con más facilidad. 

Por otro lado, el diseño viene con una funda de microfibra, de tacto suave, que puede retener todo el calor acumulado y sin molestar. Asimismo, tiene un formato que sirve para dejarlo en cualquier punto de la vivienda, en especial en todas aquellas que necesiten calentarse. 

Vista del calientacamas eléctrico 500W con luz piloto y funda de microfibra Wonderlamp de Amazon Amazon

Eficiencia asegurada y precio asequible 

Con el calientacamas eléctrico de Amazon, no hace falta ser un experto en tecnología u obras, porque no necesita instalación: solo hay que conectarlo durante unos cuantos minutos hasta que el piloto se apague y usarlo en la zona elegida. 

Del mismo modo, en comparación con las tradicionales mantas o radiadores, ahorra más energía y da calor en lugares concretos. Por no hablar de que no emite luces molestas ni genera ruido, por lo que es apto para conseguir un sueño de calidad. 

Finalmente, su precio es otro aspecto positivo a tener en cuenta a la hora de considerar la compra: vale tan solo 18,99 euros. Una cantidad más que accesible para prepararse de cara al invierno con todas las garantías posibles. 

Perspectiva del calientacamas eléctrico 500W con luz piloto y funda de microfibra Wonderlamp de Amazon Amazon

Acerca de Amazon

Amazon es una multinacional norteamericana creada el año 1994 por Jeff Bezos. En sus inicios, funcionaba como una librería digital, pero con el paso tiempo se ha convertido en una empresa referente en el comercio electrónico y tecnológico a nivel internacional. 

Es una plataforma que vende una amplia gama de productos: desde ropa y dispositivos electrónicos, hasta alimentos y servicios digitales. Además, ofrece negocios en sectores estratégicos, como el entretenimiento (Prime Video) o dispositivos inteligentes (Alexa, Kindle).