Ya a mediados de noviembre y con la vista puesta a la llegada del invierno, el mal tiempo es el protagonista. Entre lluvias, humedad, frío y bajas temperaturas, secar la ropa en casa se convierte en una misión complicada, retrasando horas y horas esta tarea doméstica. En estas circunstancias, Amazon cuenta con la solución.
En comparación con otros dispositivos clásicos como la secadora y el ventilador, hay alternativas: una del gigante estadounidense que triunfan en ventas, el tendedero eléctrico Cofan con el que tener la ropa a punto.
Un producto económico y fácil de usar
Este tendedero eléctrico Cofan de Amazon supone una auténtica revolución a la hora de secar la ropa. A diferencia de las tradicionales secadoras, ayuda a ahorrar en la factura de la electricidad gracias a sus características.
Para ponerlo en marcha, basta con conectarlo a la corriente y extender la ropa encima de sus barras calefactables. Al ser un producto de muy bajo consumo, es ideal para secar prendas sin tener que utilizar electrodomésticos pesados y caros.
Su estructura hace que instalarlo en cualquier parte de la casa sea fácil, independientemente de su espacio. Por lo tanto, es una apuesta muy a tener en cuenta para tener en viviendas pequeñas y organizar tareas como la colada.
Diseño pensado para la vida diaria
Por otro lado, este producto de Amazon, hecho de aluminio, se puede plegar y guardar fácilmente. Se puede dejar detrás de una puerta, en un armario o en cualquier otra zona. Un punto a favor, sobre todo en casas donde cada metro cuadrado cuenta.
Es un dispositivo muy ligero, pues no llega a los cuatro kilos, con unas medidas de 148 x 52,5 x 108 centímetros cuando está abierto. Por otro lado, al plegarlo, sus dimensiones son de 119 x 52 centímetros.
Respecto a su potencia de secado, que es de 220 vatios, es más que suficiente para aprovecharlo al máximo. Además, incluye un cable de 1,5 metros de distancia con el que se adapta a muchos puntos de la casa sin tener que usar alargadores.
Precio final y utilidad
Por último, este tendedero eléctrico de Amazon se puede comprar por 64,55 euros. Un invento más que interesante para instalarlo en cualquier vivienda, con una relación calidad-precio garantizada y accesible para cualquier cliente.
Dejando a un lado su uso práctico en los meses de lluvia, muchas personas también lo usan para colocar prendas gruesas y de mucho abrigo, al igual que toallas y otros textiles que se pueden secar de forma sencilla.
¿Qué es Amazon?
Amazon es una multinacional creada en el año 1994 en Estados Unidos por Jeff Bezos. En un principio era una librería digital, pero con el paso tiempo se ha convertido en una empresa referente en el comercio electrónico y tecnológico a nivel mundial.
Es una plataforma que se dedica a vender una extensa gama de productos desde ropa y dispositivos electrónicos, hasta alimentos y servicios digitales. También ofrece negocios en sectores clave como el entretenimiento (Prime Video) o dispositivos inteligentes (Alexa, Kindle).