Síguenos en redes sociales:

Despídete de las obras: la herramienta multifunción de Lidl para pequeñas reparaciones en casa por solo 12 euros

Con la idea de facilitar proyectos de bricolaje, la marca alemana cuenta con un producto que permite perfeccionar arreglos en el hogar sin mucho esfuerzo

Despídete de las obras: la herramienta multifunción de Lidl para pequeñas reparaciones en casa por solo 12 eurosPexels

Muchas veces, hay zonas dentro de casa que piden a gritos un arreglo urgente. Ante esta situación, hay quienes llaman a un experto y se meten en obras complicadas que a veces no parecen acabar nunca. No obstante, esto parece tener los días contados, gracias, en buena medida, a un invento que Lidl ha lanzado al mercado.

De hecho, la firma alemana cuenta con un producto perfecto para los amantes del bricolaje y los pequeños arreglos: una atornilladora recargable con puntas intercambiables de marca Parkside, que promete ser la solución para estos contratiempos.

Compacta, ligera y recargable

Esta atornilladora de Lidl cuenta con un tamaño que la hace perfecta para poder maniobrar en áreas a las que es difícil llegar o donde hay poco espacio. Funciona con una batería recargable mediante un cable USB-C y sin depender de enchufes. 

Esta misma batería que hemos mencionado es de una potencia de 4 vatios, capaz de dar una velocidad de giro de hasta 200 revoluciones por minuto. Por lo tanto, asegura un rendimiento óptimo durante horas y horas.

Asimismo, cabe destacar que tiene un tambor de cambio de puntas para poder guardar las más usadas en la misma herramienta. En lugar de almacenarlas en otro lugar, basta con cambiarlas y seguir trabajando con total normalidad. 

La atornilladora recargable con puntas intercambiables de marca Parkside de Lidl

Iluminación, ergonomía y precisión

Por otra parte, esta herramienta de Lidl tiene características pensadas para mejorar la experiencia. Viene con una iluminación LED integrada con la que trabajar en condiciones hasta en los rincones más oscuros o donde la visibilidad sea nula. 

También tiene un portapuntas magnético con el que los tornillos se quedan firmes durante la operación, y una empuñadura con la que manejarlo cómodamente, haciendo que las obras de casa sean menos pesadas y no haya que recurrir a otros productos. 

Del mismo modo, esta atornilladora tiene un maletín de transporte en el que hay 14 puntas de 25 mm, nueve de ellas guardadas en el tambor de cambio, junto con una extensión de portapuntas de 50 mm, una bolsa de almacenamiento y el cable de recarga. 

Vista de la atornilladora recargable con puntas intercambiables de marca Parkside de Lidl

Precio accesible y disponibilidad

Este invento de Lidl se puede comprar por tan solo 11,99 euros, por lo que es accesible para la mayoría de sus bolsillos. Sin tirar la casa por la ventana, es una apuesta interesante para hacer todos aquellos arreglos o reparaciones dentro del hogar

En cuanto a su obtención, se puede comprar tanto en tiendas físicas como en su página web. Si se pide online, tarda unos dos días en llegar, y cumple los estándares de calidad-precio de la marca. 

Imagen de la atornilladora recargable con puntas intercambiables de marca Parkside de Lidl

Acerca de Lidl

Lidles una cadena de supermercados que se creó en Alemania en la década de los años 30. Su modelo de negocio apuesta por tiendas de bajo precio en categorías como la alimentación, el hogar, la moda, etc.

Muchos productos de esta multinacional son más que asequibles, con una calidad relación-precio asegurada. Por ese motivo, es una tienda accesible para cualquier bolsillo, independientemente de su poder adquisitivo.