Hay veces en las que la limpieza del hogar se complica más de la cuenta. Y no es para menos: estanterías, habitaciones, esquinas, etc., a las que sacar brillo, es una tarea que exige esfuerzo. Por no hablar de los cristales, que, en poco tiempo, acumulan mucha suciedad. Para centrarse en ellos, Lidl tiene un invento todoterreno que lo cambia todo. 

La marca alemana, para poner fin a esta complicación, ha lanzado un nuevo producto que facilitará las tareas domésticas: un aspirador de ventanas y cristales, ‘Dry and Clean’, para dejar brillantes estas zonas de la casa sin hacer mucho esfuerzo. 

Un todoterreno contra la suciedad

Cabe mencionar que este aspirador de Lidl, de la submarca Leifheit, es un producto cien por cien todoterreno: limpia en profundidad ventanas o espejos, al igual que azulejos, ventanales, mampara de ducha y otras superficies similares. 

Además, su diseño permite usarlo en una posición horizontal, inclinada o por encima de la cabeza. Gracias a esta característica, tiene un rango de acción que aporta más amplitud y comodidad al usuario para poder llegar a cualquier rincón donde haya suciedad.  

Por si fuera poco, este invento aspira todo sin dejar rayas ni gotear, algo habitual en la limpieza de cristales. Para ello, utiliza un mecanismo de aspiración y una boquilla de diseño que sirve para evitar las marcas indeseadas en el área elegida.  

El aspirador de ventana Dry and Clean de Lidl Lidl

Batería duradera y diseño sencillo

Si hablamos de la duración, este producto de Lidl viene con una batería de iones de litio con los que aspirar hasta 35 minutos de autonomía con una sola carga. Con este sistema, puede limpiar hasta nada más y nada menos que 100 metros cuadrados sin interrupciones. 

En cuanto al agua sucia, viene con un depósito de mucha capacidad y extraíble para un vaciado y mantenimiento más sencillo. Tiene una abertura con la que se puede limpiar bajo el grifo sin tener que utilizar otro tipo de herramientas para dejarlo reluciente. 

Por otra parte, sus dimensiones son las siguientes: 32 x 28 x 15 cm, perfectas para manejarla cómodamente y guardarla en cualquier tipo de vivienda, pues apenas ocupa. Además, pesa muy poco, solo 0,89 kg. 

Asimismo, este invento es compatible con otros sistemas Leifheit, como los mangos ClickSystem, para poder elegir qué parte de la casa limpiar, adaptándose a diferentes alturas y posturas para dejarla reluciente. 

Vista del aspirador de ventana Dry and Clean de Lidl Lidl

Un precio más que accesible 

Por último, el precio de este aspirador de ventanas y cristales ‘Dry and Clean’ de Leifheit se encuentra disponible por 42,99 euros. Un coste más que asequible para quienes busquen realizar limpiezas profundas en su casa sin gastar mucho dinero. 

Así las cosas, Lidl sigue apostando por ideas con las que dejar la vivienda en condiciones en todos los aspectos: orden, espacio, limpieza, seguridad, etc., con precios que animan a cualquier cliente a acercarse a sus establecimientos. 

Imagen del aspirador de ventana Dry and Clean de Lidl Lidl

Conociendo más Lidl

Lidl es una cadena de supermercados creada en Alemania en los años 30. Su modelo de negocio gira en torno a tiendas de bajo precio en categorías como la alimentación, el hogar, la moda, etc.

Muchos productos de esta multinacional son asequibles, con una calidad relación-precio asegurada. Por esa razón, es una tienda accesible para cualquier bolsillo, independientemente de su poder adquisitivo.