Una de las tareas más odiosas que hay en el hogar es, sin duda, limpiar la casa. Al haber zonas de paso y otras estar expuestas al exterior, se acumula suciedad fácilmente. Por no hablar de que normalmente hay que adoptar una postura incómoda para poder sacarle brillo. Ante esta situación, Lidl tiene un remedio perfecto.
La marca alemana ha lanzado al mercado una mopa con pulverizador, de marca Livarno Home, con la que eliminar la suciedad que se genera. Ante las clásicas herramientas como bayetas y trapos, esta promete acabar con el problema para siempre.
Una solución práctica y económica
La principal característica de este producto de Lidl vale para prácticamente cualquier parte de la casa: persianas, ventanas, cristales, suelos, etc. Por si fuera poco, deja un acabado limpio a la primera, por lo que no hay que volver a repasar las zonas ya tratadas.
Gracias a su pulverizador integrado, este dispositivo completa un proceso de limpieza rápido y controlado, sin que el producto se desperdicie o empape las superficies ya repasadas anteriormente.
Además, cuenta con un mango ligero y ergonómico, de tacto agradable y agarre cómodo, para poder limpiar todo lo necesario sin tener que empapar las superficies en exceso. Una ventaja más, en comparación con otros productos similares.
Tecnología y diseño para la limpieza
Otro punto a favor de esta mopa pulverizadora de Lidl es su polivalencia, ya que vale para suelos con baldosas, cristales, persianas y muchas otras superficies, por lo que es perfecto para eliminar la suciedad que se forma en zonas difíciles de llegar.
Además, su depósito extraíble permite llenarlo de agua y, con su función extraíble, repartirlo de forma equilibrada. Con este mecanismo, se usa la cantidad de agua apta para cada limpieza, sin tener que despilfarrar más líquido de lo debido.
Asimismo, cuenta con un cabezal móvil para llegar a rincones complicados. Este dispositivo viene con dos fundas de microfibra lavables, hechas con un 50% de material reciclado y que se pueden lavar a máquina hasta los 60ºC, alargando su vida útil.
Precio ideal para todos los bolsillos
Finalmente, este invento de Lidl se encuentra a la venta por tan solo 10,99 euros, pudiendo comprarlo tanto en tiendas físicas como en la tienda. En caso de pedirlo vía web, el producto llega al domicilio en cuatro días como mucho y sin gastos de envío.
Del mismo modo, es una compra inteligente que puede sustituir a varias herramientas a la vez para poder dejar limpios todos los rincones de la casa sin hacer grandes esfuerzos, por lo que considerar hacerse con ella no deja de ser una excelente idea.
Acerca de Lidl
Lidl es una cadena de supermercados creada en Alemania en los años 30. Su modelo de negocio gira en torno a tiendas de bajo precio en categorías como la alimentación, el hogar, la moda, etc.
Muchos productos de esta multinacional son asequibles, con una calidad relación-precio asegurada. Por esa razón, es una tienda accesible para cualquier bolsillo, independientemente de su poder adquisitivo.
src="https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/statics/js/indexacion_Trebe.js">