Síguenos en redes sociales:

Olvídate de perder las llaves: la solución de Lidl para encontrarlas con el móvil por solo 6 euros

Ante este despiste tan común en la vida diaria, la cadena alemana de supermercados ha lanzado una solución muy práctica

Olvídate de perder las llaves: la solución de Lidl para encontrarlas con el móvil por solo 6 eurosPixabay

Uno de los imprevistos más comunes del día a día es salir de casa y no encontrar las llaves. Con el tiempo justo y buscando por diferentes habitaciones, prendas de ropa y otros objetos, se pierden varios minutos que valen oro. Una situación de mucho agobio y tensión que ya se puede evitar gracias a un nuevo producto de Lidl

La cadena alemana de supermercados ha lanzado una solución muy útil para poner fin a este problema: se trata del Smart Tag Finder, de marca SilverCrest. Es un localizador que sirve para encontrar las llaves de casa o cualquier otro objeto que se haya perdido en cuestión de segundos.

Un llavero con truco

Este Smart Tag Finder de Lidl funciona mediante una conexión Bluetooth y se engancha a cualquier objeto del día a día. Ya sean llaves, carteras, mochilas, estuches, etc., hace que recuperarlas sea mucho más fácil, por lo que las pertenencias están a buen recaudo.

Para localizar los objetos, es más que suficiente con abrir la aplicación móvil del producto y comprobar en qué punto se encuentran. En pocos segundos, la pantalla indicará la localización del objeto perdido y tan solo hará falta acercarse a donde indique para recogerlo. 

Perspectiva del Smart Tag Finder de Lidl

Compatible con el ecosistema Apple

A mencionar que este invento de Lidl no exige conocer programas avanzados ni instalaciones complicadas. Asimismo, se puede conectar con la aplicación de Apple, que incluye funciones con las que localizar iPhone, AirPods y otros dispositivos electrónicos similares.

La aplicación es muy cómoda, porque con solo su configuración inicial ya está lista para funcionar. Además, el producto puede emitir sonidos para localizarlo en el interior de la casa. En cambio, si se ha perdido fuera, la red Find My de Apple lo detecta en poco tiempo. 

Por lo tanto, en el hipotético caso de que un dispositivo que tenga instalada esta app pase cerca del Smart Tag Finder perdido, la ubicación se actualiza automáticamente y aparece en el móvil del propietario, sin que la persona tenga que intervenir.

Vista del Smart Tag Finder de Lidl

Diseño resistente y batería reemplazable

En cuanto al diseño del Smart Tag Finder de Lidl, viene con una funda protectora con la que engancharlo a una cremallera o llavero. Al mismo tiempo, resiste en perfectas condiciones a polvo y salpicaduras, aguantando el uso diario ante cualquier circunstancia. 

La batería es otra ventaja más a tener en cuenta. Este dispositivo funciona con una pila estándar CR2032, así que es perfectamente reemplazable.  Por no hablar de que el paquete viene con una herramienta para abrir y cambiar la pila sin complicaciones. 

El Smart Tag Finder de Lidl.jpg

Una inversión recomendable

Por último, el precio de este Smart Tag Finder es una verdadera ganga, ya que se puede comprar por tan solo 5,99 euros. A diferencia de muchos otros productos que hay en el mercado, este es mucho más ligero, intuitivo y sencillo de usar para solucionar este problema. 

De este modo, Lidl presenta una respuesta eficaz a un problema del día a día como es el perder las llaves de casa o cualquier otro objeto de valor. Gracias a este invento, se acabó el perder la calma o dedicar mucho tiempo en encontrarlas.