En verano, muchas personas apuestan por preparar sus vacaciones y recargar pilas de cara al nuevo curso. Por eso, dejan todos los preparativos listos: maletas, ropa, dinero, etc., así como la seguridad de la vivienda. Un aspecto fundamental para evitar ocupaciones y robos, tan frecuentes en estas fechas. Y para estas situaciones, Leroy Merlin tiene la solución. 

La marca francesa para el hogar dispone de una cerradura inteligente, la Nuki Smart Lock Ultra, para dar mayor tranquilidad y control al hogar. Para entender por qué, vamos a analizar todas y cada una de sus características. 

Tecnología compacta y veloz

Este producto de Leroy Merlin destaca sobre todo por su diseño firme y bien estructurado. Aunque no sea de gran tamaño, cabe mencionar que es un invento muy seguro y que ofrece un rendimiento óptimo desde el primer día. 

Con su modelo ultra, de marca Nuki, tiene un motor rediseñado para multiplicar por tres la velocidad de bloqueo, algo que la diferencia de modelos anteriores. Una polivalencia para ajustar la seguridad del hogar a las preferencias del cliente. 

Es más, hay hasta tres modos de velocidad para elegir. El primero de ellos, el modo 'Insane', fija la velocidad de bloqueo por 3,4; el segundo, el 'Standard', a 2,6 veces mayor, mientras que el tercero, el 'Gentle', es un cierre 1,5 veces más rápido. 

Una solución para múltiples situaciones

Este invento de Leroy Merlin sirve para todo: ya sea para cuidar la casa en el día a día o dejarla bien segura al irnos de vacaciones, cumple a la perfección con su cometido. Así que no hay de qué preocuparse mientras no haya nadie en la vivienda.

Este dispositivo permite abrir puertas desde el móvil o llaves digitales de forma remota, controlando en todo momento el acceso. Un plus en comparación a las cerraduras clásicas, que carecen de esta monitorización en tiempo real.

Por si fuera poco, la cerradura inteligente es perfecta para detectar si hay movimientos cerca del usuario. Esto se consigue gracias a su función ‘auto-unlock’, con la que la puerta se abre de modo automática al detectar presencia y sin usar el móvil. 

La cerradura inteligente de Leroy Merlin Leroy Merlin

Configuración personalizada y seguridad garantizada

Este artículo de Leroy Merlin se puede bloquear automáticamente si no se está utilizando, así como fijar horarios determinados para que la puerta se abre o se cierra. Un recurso bien pensado para hogares donde conviven varias personas. 

En casos de emergencia, como situaciones de poca batería en el teléfono móvil, Nuki Smart Lock Ultra da la opción de abrir la puerta de casa mediante una llave física. Asimismo, no requiere de instalaciones complicadas para tenerla a punto. 

Vista de la cerradura inteligente de Leroy Merlin Leroy Merlin

Disponibilidad y precio

Esta cerradura inteligente de Leroy Merlin se puede obtener por un precio de 349, 99 euros. Si bien puede aparecer un precio algo elevado, lo cierto es que es una de las apuestas más interesantes que se pueden encontrar en el mercado a la hora de cuidar el hogar en estas fechas de verano.