En verano, el calor abrasador puede llegar a ser un problema para aguantar bien el día. Y si es en un espacio exterior, donde los rayos del sol, más todavía. Por esa misma razón, hay que tener a mano recursos para no quemarse y soportar las altas temperaturas. Y es aquí donde entra en juego Leroy Merlin, gracias al lanzamiento de un nuevo artículo. 

La marca francesa especializada en el hogar ha lanzado un producto que promete triunfar en estas fechas: el parasol excéntrico cuadrado y giratorio Palatino, en color gris antracita, para cubrirse de la fuerza del sol en el exterior de la casa. 

Un diseño inteligente para mayor comodidad

El diseño de este invento de Leroy Merlin es ideal para cualquier usuario. Con su manivela antirretorno, se puede inclinar con facilidad y girar con un pedal. Con este mecanismo, se va ajustando el parasol según las necesidades y sin hacer esfuerzo. 

Después de abrirse, se puede plegar de forma vertical para adaptarlo a diferentes espacios. Contiene un toldo en la parte superior para una buena ventilación y evitar que el viento lo mueva o desplace, algo ideal para días de viento o brisa ligera. 

El parasol excéntrico cuadrado y giratorio de Leroy Merlin Leroy Merlin

Materiales resistentes para exteriores 

Cabe mencionar que este parasol Platino de Leroy Merlin cuenta con una estructura de aluminio en su totalidad, recubierto con una pintura en color gris antracita para darle resistencia a cualquier clima, a la par que un aspecto moderno y sobrio. 

Por otro lado, la tela del parasol ha sido pensada para proteger en todo momento al usuario. Se compone de un tejido poliéster con una densidad de 230 gramos por metro cuadrado para crear sombra y frenar la radiación solar lo mejor posible. 

Asimismo, esta tela ha sido tratado con un producto para convertirla resistente ante el agua. Un recurso más para aguantar en días de lluvia ligera. 

Fácil montaje y versatilidad

El parasol excéntrico de Leroy Merlin es fácil de montar. No hacen falta herramientas especiales ni conocimientos avanzados para ello. La base se puede colocar sobre superficies duras, fijándola con los pesos adecuados para darle estabilidad. 

En cuanto a sus medidas, son de 3 x 3 x 2,6 metros, con un grosor de 2 mm para el mástil y reforzado con un tubo de acero. Con estas dimensiones, se puede adaptar perfectamente a cualquier espacio, ya sea terraza, jardín o balcón. 

Perspectiva del parasol excéntrico cuadrado y giratorio de Leroy Merlin.jpg Leroy Merlin

Una oportunidad única en la tienda online

El parasol Palatino se encuentra a la venta en la tienda oficial de Leroy Merlin. El precio final es de 179,90 euros, una cifra ideal viendo las características que el modelo ofrece. Una oportunidad perfecta para hacer frente al calor sofocante de verano. 

Más trucos para sobrevivir al verano 

Para disfrutar del verano, hay algunos trucos fáciles. Uno de ellos es tener a mano un spray casero con agua fresca y aroma para refrescarse en las horas de más bochorno.

En caso de que no haya sombrilla, puede usarse una prenda como un pareo para crear una sombra, atada entre mochilas y palos. Respecto a los insectos, nada mejor que los repelentes naturales, como hojas de laurel.