Uno de los aspectos que más atención requiere el exterior del hogar es el cuidado del jardín o huerto. En esta época, más que nunca, es necesario contar con las herramientas adecuadas para mantenerlo en perfectas condiciones. Y Lidl cuenta con el invento definitivo para realizar estas tareas.
Se trata de un pulverizador a presión recargable de la marca Parkside. Gracias a sus funciones, podremos controlar las plagas de insectos y cuidar de los jardines o huertos que tengamos en el exterior de nuestra casa.
Solución para los exteriores del jardín
Este pulverizador de Lidl está pensado especialmente para jardines o huertos de tamaño mediano. A pesar de que no está pensado para grandes áreas, es útil para usar en espacios domésticos muy concretos.
Con su uso podemos proteger las plantas, hortalizas y demás elementos de las plagas de insectos que hacen acto de presencia por estas fechas, tales como pulgones o mosca blanca, entre otros.
Cuenta con una boquilla regulable para el chorro y una batería recargable, para adaptar su potencia en función de las necesidades y las plantas que haya. Por lo tanto, no es necesario usar regaderas ni instrumentos similares.
Un invento total
Tal y como hemos mencionado anteriormente, su batería recargable de 12V es igual a la que usan otros aparatos como sierras eléctricas o taladros. Asimismo, este invento de Lidl admite baterías de hasta 20V, con mayor autonomía y uso.
Cabe mencionar que este pulverizador de Lidl aporta una presión constante, pudiendo llegar hasta a los 1,5 bares. Con esto, es más que suficiente para poder llegar a ramas altas o zonas de difícil acceso debido a su manguera flexible y lanza integrada.
Respecto a su almacenamiento, disponen de un depósito con una capacidad de cinco litros. Con esto, se puede cubrir una superficie ancha sin tener que recargarla una y otra vez.
En cuanto a su diseño, incluye una correa acolchada para poder colgarlo desde el hombro y evitar cansancios. Del mismo modo, cuenta con una escala del nivel de llenado para calcular la cantidad de líquido.
Precio y disponibilidad
Por último, su precio está al alcance de muchos bolsillos, pues cuesta tan solo 34,99 euros. Puede adquirirse tanto en tiendas físicas como en el portal web de Lidl.
Sobre Lidl
Lidl es una cadena de supermercados alemana que forma parte del Grupo Schwarz, uno de los principales minoristas de alimentos en Europa y en todo el mundo. Fundada en 1930 por Josef Schwarz, la empresa opera en más de 30 países desde su creación.
- Historia general
Lidl empezó como una pequeña empresa de comestibles en Alemania. En la década de 1970, la empresa adoptó el formato de tienda de descuento, con una selección limitada de productos y precios bajos.
En la década de 1990, Lidl dio paso a su expansión internacional y actualmente está presente en la mayor parte de Europa y en otros países como Estados Unidos.
- Modelo de negocio
Lidl ofrece una gama limitada de productos, a menudo bajo marcas propias y a precios muy competitivos. Este modelo permite a la empresa mantener bajos los gastos operativos y disponer de productos a precios más accesibles que los supermercados clásicos.
- Productos y marcas
Lidl cuenta con una amplia gama de productos, que incluyen alimentos frescos, productos de panadería, bebidas, productos lácteos, carnes, productos congelados, artículos de limpieza y cuidado personal. También vende productos no alimentarios como ropa y artículos para el hogar. La mayoría de los artículos que pueden encontrarse son de marcas propias.
Una marca de nivel
Lidl es una de las firmas con más presencia en el mercado, tanto a nivel local como a internacional. Es por eso que muchas personas apuestan por ella para encontrar productos de calidad y sin arriesgar mucho su presupuesto, algo fundamental a la hora de planificar las compras del hogar.