El buen tiempo ya está aquí, y el exterior del hogar se convierte el escenario perfecto donde aprovechar las temperaturas agradables. En días de sol y calor, las terrazas o balcones son los protagonistas para respirar al aire libre y descansar tranquilamente, Y para darle un toque diferente, Lidl tiene propuestas inspiradoras.
Una de ellas es un artículo económico y muy efectivo: unas baldosas de madera para colocar en suelos exteriores, perfectamente diseñadas para instalarlas con facilidad y sin necesidad de recurrir al uso de herramientas.
Utilidad y estética
Estas baldosas de Lidl están fabricadas en madera de acacia. Gracias a este material, el producto goza de una gran durabilidad y resistencia ante cualquier condición meteorológica, ya sea humedad o calor abrasador.
El diseño se basa en un sistema de clic a presión, por lo que se pueden colocar sin necesidad de experiencia. Para ello, tan solo hay que encajar una pieza con otra, como si de un puzle se tratase, y así tapar cualquier superficie del exterior del hogar.
Cada paquete de baldosas de madera viene con nueve unidades, suficientes para cubrir cerca de 0,81 metros cuadrados. Con su base de plástico, evita el contacto directo con el suelo. Asimismo, su acabado en madera natural hace que se adapte a cualquier estilo decorativo.
Ideal para cualquier tipo de espacio
La polivalencia de este artículo es probablemente, su principal punto fuerte. Debido a su tamaño y sencillez para instalarlo, se puede utilizar para mejorar espacios exteriores pequeños sin tener que contactar a profesionales ni realizar obras en casa.
No importa que sea un área de jardín, una terraza simple o un balcón urbano: estas baldosas de Lidl son ideales para darle un cambio de imagen al ambiente del exterior de la vivienda en cuestión de muy pocos minutos.
Precio y opiniones
Respecto al precio de esas baldosas de madera de Lidl, están disponibles por tan solo 21,99 euros, tanto en sus tiendas físicas como online.
En cuanto a las opiniones de los clientes, se puede percibir la satisfacción de la mayoría de ellos: “Recomiendo 100%. Las compré hace más de un año y siguen en perfecto estado sin ningún tipo de mantenimiento ","Muy recomendable, hacen que la terraza y el balcón sean realmente hogareños”.
Sobre Lidl
Lidl es una cadena de supermercados alemana que forma parte del Grupo Schwarz, uno de los principales minoristas de alimentos en Europa y en todo el mundo. Fundada en 1930 por Josef Schwarz, la empresa opera en más de 30 países desde su creación.
- Historia general
Lidl empezó como una pequeña empresa de comestibles en Alemania. En la década de 1970, la empresa adoptó el formato de tienda de descuento, con una selección limitada de productos y precios bajos.
En la década de 1990, Lidl dio paso a su expansión internacional y actualmente está presente en la mayor parte de Europa y en otros países como Estados Unidos.
- Modelo de negocio
Lidl ofrece una gama limitada de productos, a menudo bajo marcas propias y a precios muy competitivos. Este modelo permite a la empresa mantener bajos los gastos operativos y disponer de productos a precios más accesibles que los supermercados clásicos.
- Productos y marcas
Lidl cuenta con una amplia gama de productos, que incluyen alimentos frescos, productos de panadería, bebidas, productos lácteos, carnes, productos congelados, artículos de limpieza y cuidado personal. También vende productos no alimentarios como ropa y artículos para el hogar. La mayoría de los artículos que pueden encontrarse son de marcas propias.
Una marca de nivel
Lidl es una de las firmas con más presencia en el mercado, tanto a nivel local como a internacional. Es por eso que muchas personas apuestan por ella para encontrar productos de calidad y sin arriesgar mucho su presupuesto, algo fundamental a la hora de planificar las compras del hogar.