Estas fechas de calor han hecho que muchos hogares se estén preparando para afrontar esta época de la mejor manera posible. De todos modos, la instalación de un toldo no siempre es fácil: el precio, el poco espacio y la estructura de la vivienda pueden complicar el objetivo. Pero Lidl ha lanzado al mercado un artículo que promete ser la solución.
Se trata de un producto fácil y funcional, muy asequible y que no presenta ningún problema a la hora de instalarlo en el exterior. Es un toldo con clip que da sombra y aleja el sol y el calor de la casa.
Resistente contra el sol y el calor
El toldo con clip de Lidl es una garantía para afrontar los días abrasadores. Se compone en poliéster 100 % de alta calidad, y está recubierto para soportar una protección UV 50+. De este modo, los inquilinos aguantan mejor las jornadas de sol.
El tejido es resistente a la suciedad y al agua, algo que alarga su vida útil y lo hace de fácil mantenimiento. Además, al contar con una estructura de acero y pesar tan solo 8,75 kilos, pudiendo moverla sin dificultad para permanecer estable en todo momento.
Sin embargo, nunca hay que usarlo en condiciones climatológicas adversas, pues podría deteriorarse. Es más, su resistencia al viento es clase 0.
Una alternativa para terrazas y balcones
Las medidas de este producto son de 200 x 150 cm. Está habilitado para usarse en áreas pequeñas del hogar como terrazas, patios o balcones. Lo mejor es que no precisa de herramientas para instalarla: basta con usar su sistema de fijación por presión entre el techo y el suelo.
Por lo tanto, es suficiente con ajustar las barras telescópicas, ajustables a alturas de entre dos y tres metros. Gracias a ellas, el toldo queda firme sin perjudicar a ni al techo ni a la pared, pues posee tapas plásticas en cada extremo para protegerlos.
Apto para todos los estilos
Este artículo de Lidl se adapta perfectamente a cualquier entorno. Usando una manivela extraíble, el toldo se puede inclinar sin ningún problema y así modificar la posición del sol durante el día. Con este mecanismo, se generan zonas de sombra en todo el exterior de la casa.
Si hablamos del diseño, el toldo tiene una estética moderna a la par que sobria. Es de color gris oscuro, pero puede encajar con otros estilos decorativos. Con esta tonalidad, se mimetiza con el mobiliario de la vivienda.
Tampoco podemos olvidar su utilidad. Nada más terminar la temporada de primavera y verano, se puede desmontar con facilidad y almacenarse sin ocupar casi espacio. Su tela, resistente, se puede lavar a mano y conservarla en buen estado.
Disponibilidad y precio
En cuanto al precio, se encuentra a la venta por uno bastante razonable: 69,99 euros, pudiendo hacerse con él tanto en tiendas físicas como en la web de la empresa.
¿Qué es Lidl?
Lidl es una cadena de supermercados alemana que forma parte del Grupo Schwarz, uno de los principales minoristas de alimentos en Europa y en todo el mundo. Fundada en 1930 por Josef Schwarz, la empresa opera en más de 30 países desde su creación.
- Historia general
Lidl empezó como una pequeña empresa de comestibles en Alemania. En la década de 1970, la empresa adoptó el formato de tienda de descuento, con una selección limitada de productos y precios bajos.
En la década de 1990, Lidl dio paso a su expansión internacional y actualmente está presente en la mayor parte de Europa y en otros países como Estados Unidos.
- Modelo de negocio
Lidl ofrece una gama limitada de productos, a menudo bajo marcas propias y a precios muy competitivos. Este modelo permite a la empresa mantener bajos los gastos operativos y disponer de productos a precios más accesibles que los supermercados clásicos.
- Productos y marcas
Lidl cuenta con una amplia gama de productos, que incluyen alimentos frescos, productos de panadería, bebidas, productos lácteos, carnes, productos congelados, artículos de limpieza y cuidado personal. También vende productos no alimentarios como ropa y artículos para el hogar. La mayoría de los artículos que pueden encontrarse son de marcas propias.
Una marca de nivel
Lidl, es una de las firmas con más presencia en el mercado, tanto a nivel local como a internacional. Es por eso que muchas personas apuestan por ella a la hora de encontrar productos de calidad y sin comprometer mucho su presupuesto, lo cual es fundamental a la hora de planificar las compras del hogar y ahorrar en el presupuesto.