Tal y como apuntan los resultados de un estudio elaborado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) en el conjunto del Estado, la tortilla de patata, con un 66,2%, la paella, con un 63,1% y el jamón ibérico, con un 32,3% son los platos típicos más extendidos. Esto se ve en la cocina y en la vida cotidiana, donde la tortilla de patata puede degustarse en cualquier momento y en cualquier lugar.

independientemente de cuál sea el horario y el establecimiento donde se disfrute, no siempre es fácil dar con un local de hostelería donde probar una tortilla de patata en condiciones. Pero no importa, porque también se pude comer en nuestro propio hogar.

El revolucionario invento de Lidl para hacer tortillas perfectas por menos de 20 euros es todo un éxito

Hacer una tortilla de patata es más que mezclar patata y huevo. Uno de los elementos más importantes es la sartén. Según señalan los expertos, una buena sartén para hacer tortilla debe ser de hierro fundido, con revestimiento antiadherente, con 24 cm de diámetro y 4-6 cm, de alto, con bordes inclinados, con un peso adecuado y mango muy resistente al calor.

Pero no todo se reduce a la sartén. Lidl ha lanzado un producto con el que conseguir hacer tortillas perfectas sin la necesidad de una sartén.

El aparato multifunción que está revolucionando el mercado está diseñado para preparar gofres, donuts y tortillas de manera rápida y sencilla. La Gofrera / Máquina para donuts / Máquina para tortillas de Lidl cuenta con placas de aluminio con revestimiento antiadherente, lo que evita que los ingredientes se peguen a la superficie, al mismo tiempo que facilita la limpieza después de su uso.

Gofrera / Máquina para donuts / Máquina para tortillas Lidl

Precio del producto

Este producto, que se encuentra disponible por tan solo 19,99 euros, funciona enchufado a la corriente eléctrica. La Gofrera / Máquina para donuts / Máquina para tortillas cuenta con pilotos luminosos de control para indicar cuándo está en funcionamiento y cuándo ha alcanzado la temperatura óptima. Su potencia máxima de 1000 W garantiza un calentamiento rápido y uniforme, asegurando resultados óptimos en cada preparación.

Acerca de Lidl

Lidl es una cadena de supermercados de origen alemán perteneciente del Grupo Schwarz, uno de los principales minoristas de alimentos en Europa y en todo el mundo. Fundada en 1930 por Josef Schwarz, la empresa ha llegado a más de 30 países desde su creación.

Historia general

Lidl empezó como una pequeña empresa de comestibles en Alemania. En la década de 1970, la empresa adoptó el formato de tienda de descuento, con una selección limitada de productos y precios bajos.

En la década de 1990, Lidl dio paso a su expansión internacional y actualmente está presente en la mayor parte de Europa y en otros puntos del globo como Estados Unidos.

Modelo de negocio

Lidl trabaja ofreciendo una gama limitada de productos, muchas veces bajo marcas propias y a precios muy competitivos. Este modelo permite a la empresa mantener bajos los gastos operativos y disponer de productos a precios más accesibles que los supermercados tradicionales.

Un supermercado Lidl LIDL

Productos y marcas

Lidl ofrece una amplia gama de productos, que incluyen alimentos frescos, productos de panadería, bebidas, productos lácteos, carnes, productos congelados, artículos de limpieza y cuidado personal. También vende productos no alimentarios como ropa y artículos para el hogar. 

La mayoría de los productos que pueden encontrarse son de marcas propias, lo que ayuda a mantener bajos los precios. También tienen una selección de productos de marca conocida.

Una marca de nivel

Por si fuera poco, Lidl, es una de las firmas con más presencia en el mercado, tanto a nivel local como a internacional. Es por eso que muchas personas apuestan por ella a la hora de encontrar productos de calidad y sin comprometer mucho su presupuesto, lo cual es fundamental a la hora de planificar las compras del hogar y ahorrar en el presupuesto.