Almudena Cid está inmersa en una etapa de su vida. En el último año, ha pasado por muchos cambios en su vida y parece que poco a poco va asentándose. Y todo hace indicar que lo haría de forma definitiva en la ciudad que la vio nacer: Vitoria.
Así lo ha mostrado en sus redes sociales, en un vídeo que ofrece muchas pistas sobre su futuro más próximo. Hablamos, concretamente, de la vivienda que tendría en mente compartir con su pareja, Gerardo Berodia.
Un vídeo con muchas señales
Almudena Cid ha subido un reciente vídeo en el que se puede apreciar un terreno en donde levantará su futura casa. Aunque la extensión es puro cemento y el entorno está rodeado de algunos árboles, la grabación dice mucho de sí.
La exgimnasta alavesa aparece, visiblemente feliz, “dibujando” en el aire los planos que tiene en mente. En momentos del vídeo, sale con su padre y junto a su novio, mientras va explicando, punto por punto, todas las estancias de la que será su vivienda.
La declaración de la también actriz en el post de sus redes sociales no puede ser más reveladora: “En nada empiezo a ver el volumen. Qué ilusión imaginarlo todo y ver que luego se hace realidad. Ojalá todo vaya bien”, comenta.
Etapa feliz con la mejor compañía
Gerardo Berodia (1981) es otro nombre clave en esta historia. Es la pareja de Almudena Cid desde el año 2022 y con quien comparte su vida desde entonces. Actualmente, este exfutbolista sigue vinculado al deporte trabajando como agente de jugadores.
A lo largo de su trayectoria en los terrenos de juego, ha vestido las camisetas de clubes como el Leganés, la Ponferradina, el Zamora y el Lugo, entre otros. Colgó las botas en el año 2019, con 38 años.
En su faceta como representante, ha llegado a trabajar con deportistas como Carlos Soler, Nabil Fekir o Marc Roca. También ha colaborado de forma esporádica en programas como ‘El chiringuito de jugones’ de Mega.
Conociendo a Almudena Cid
Almudena Cid (1980) es una exgimnasta rítmica nacida en Vitoria. Es muy famosa por su carrera deportiva y por ser una de las gimnastas rítmicas más exitosas de todos lso tiempos.
Su legado como deportista de élite ha servido como inspiración para muchas jóvenes gimnastas. A base de constancia, esfuerzo y disciplina, se ha ganado el cariño y el respeto de este deporte.
No hay duda de que es una referente en el mundo de la gimnasia rítmica, ya que ha participado en cuatro Juegos Olímpicos (Atlanta 1996, Sídney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008).
Después de su retirada de la gimnasia profesional tras los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, la gasteiztarra ha trabajado en ámbitos como la televisión, el teatro y la escritura, entre otras.