Es difícil diferenciar a golpe de impacto quién es Aitana y quién es Paula porque, aunque son mellizas, son dos gotas de agua. En personalidad, podría decirse que también se parecen demasiado; risueñas, artistas, cantantes y dos jóvenes llenas de jovialidad. Más conocidas como @twinmelody hablan en sus redes sociales sobre moda, gustos y también con mucho humor, ambas hermanas tienen en su cuenta oficial de Instagram cerca de un millón y medio de seguidores que se divierten y disfrutan con ellas gracias a su contenido juvenil y divertido.

Estas dos mellizas de Ordizia, Gipuzkoa, comenzaron a crear su familia online hace más de quince años, cuando apenas tenían 12.

El comienzo

"Todo comenzó cuando teníamos 12 años y vimos la película musical 'Camp Rock' en la escuela, en clase de música. Fue entonces cuando decidimos ser cantantes las dos juntas", recuerdan.

Por aquel entonces, Paula tocaba el piano, y Aitana el txistu. Pero a los 14 años empezaron a estudiar canto, en la Musika Eskola. Al año, subieron su primer cover a YouTube y, desde entonces, poco a poco, siguieron subiendo vídeos y creando más redes sociales.

Desde entonces, su número de seguidores no ha parado de crecer.

Su futuro

"Empezamos a subir vídeos porque nos gustaba cantar, pero ver que solo en Instagram nos siguen tantas personas es algo que no te lo esperas", agradecen..

Detrás de cada vídeo o historia que suben a su contenido social, aseguran que hay muchísimas horas de trabajo y esfuerzo en conjunto, pero es algo que les encanta gracias a los mensajes de gratitud que reciben.

Ambas hermanas se definen como unas chicas "normales" de 27 años: les encanta estar en familia, o con amigas y amigos

"Lo que más nos gusta del trabajo que hacemos en las redes sociales es lo felices que vemos a nuestros seguidores cuando subimos nuevos vídeos y nos escriben para decirnos lo mucho que les ayuda y les entretiene. Evidentemente lo que hacemos es mucho trabajo por lo que es algo que nos tiene que gustar".

Fuera de las redes sociales, ambas hermanas se definen como unas chicas "normales" de 27 años: les encanta estar en familia, o con amigas y amigos. "Nuestro día a día es muy normal, quedamos con amigos, estamos con nuestros gatos, o pasamos tiempo en familia", explican.

En cuanto al futuro, ambas hermanas confiesan que les gustaría seguir creando más contenido y seguir sumando más amor a su familia virtual.