Victoria Federica vuelve a estar en el punto de mira. La hija de la infanta Elena, convertida en toda una personalidad pública, está más que acostumbrada a ser el foco de atención. Sin embargo, hay algo que todavía no lleva bien: la presión mediática. Así lo ha demostró ayer, protagonizando un tenso encontronazo con la prensa en plena calle.

La influencer acudió ayer, 7 de febrero, a un evento de moda de Madrid para conocer la nueva colección de Roberto Diz e Inés Domecq. Todo ocurrió cuando la joven estaba abandonando el recinto para montarse en el coche que la había traído.

El evento reunió a numerosos periodistas y medios de comunicación. Algunos de ellos captaron a Victoria Federica, la cual se mostró totalmente incómoda al observar cómo las cámaras grababan todos y cada uno de sus pasos.

Ya desde que salió del evento al que había asistido, Victoria Federica aclaró que no le estaba haciendo ninguna gracia que le tomaran imágenes. Por si fuera poco, esta se tapó la cara con las manos para evitar que siguieran fotografiándola.

Instantes más tarde, y lejos de mantenerse calmada y responder a algunas preguntas, la sobrina de los actuales reyes de España tuvo una actitud desagradable: se aproximó hacia una de las personas que grababa y llegó a tapar la cámara, con gestos violentos.

Este altercado que tuvo ayer la nieta del rey Juan Carlos con los medios de comunicación ha provocado una gran polémica. Curiosamente, recuerda al incidente que protagonizó hace años Isabel Pantoja a las puertas de Cantora con su “no me vas a grabar más”.

Este ha sido otro ejemplo de cómo a la influencer tiene dificultades a la hora de afrontar este tipo de situaciones. No obstante, es algo que debería ser extraño, pues la joven suele hacer acto de presencia en redes sociales y en muchos actos públicos.

Una actitud muy diferente

Este comportamiento de Victoria Federica con la prensa contrasta con el que se pudo ver el pasado fin de semana con Pablo Urdangarin. La joven acudió a un partido de balonmano que disputaba su primo en Segovia, cuyo encuentro fue muy comentado.

La hija de la infanta Elena, que fue a ver el choque con una amiga, se mostró de lo más relajada en ese ambiente. Las fotos que se tomaron en aquel día reflejan una Victoria Federica feliz y enérgica. Buena prueba de ello fue el abrazo con el que demostraron su buena relación.