La presente edición de ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco está dando mucho de qué hablar. Además de las habituales anécdotas de infidelidades y discusiones entre parejas, hay un detalle que está llamando la atención: el gran parecido de algunos concursantes con famosos. Uno de ellos es el de una tentadora del programa con Victoria Federica, que ha arrasado en redes sociales.

Si hace ya unos días se comentó el increíble parecido de Borja con Joselu, jugador del Real Madrid, en esta ocasión ha sido el turno de Valeria Ardila, tentadora del reality. Una usuaria de TikTok se ha percatado de la semejanza de esta tentadora con Victoria Federica, la mediática sobrina de Felipe VI.

En una publicación de la red social, un usuario llamado @simulation87, ha compartido un par de imágenes mostrando las similitudes entre la concursante y la nieta del rey Juan Carlos I. El título del post es muy evidente: “Parecidos razonables”.

Valeria Ardila, en el post de TikTok TikTok: @simulacion87

Victoria Federica, en la publicación de TikTok TikTok: @simulacion87

Como era de esperar, ha habido disparidad de opiniones. Mientras que algunos internautas creen que sí existen semejanzas, otros piensan que no hay ninguna similitud entre ambas. Lo que sí es cierto es que el gesto de ambas ha dado pie a esta publicación.

De todos modos, lo que sí tienen en común es su pasión por las redes sociales. En el caso de la tentadora Valeria Ardila, gracias a su participación en el programa, ha aumentado considerablemente su número de ‘followers’, ayudándole a conseguir contratos como influencer.

En su perfil de Instagram, @vaaleriardila, la joven publica ante sus miles de seguidores numerosas fotos de entrenamientos en el gimnasio, días de playa y sol, noches de fiesta y outfits atrevidos, entre otras. Actualmente, tiene más de 132.000 seguidores en la famosa red social.

Amplio recorrido televisivo

Valeria Ardila es una de las tentadoras que más ha destacado en ‘La Isla de las tentaciones’. En esta séptima edición, la joven de 22 años se ha fijado en Borja, pareja de Ana, que, de momento, parece estar más interesado en Andrea que en ella.

La valenciana, que es tentadora VIP, en esta nueva entrega, se presentó ante todos con unas palabras muy contundentes: “Fui tentadora, me fui sola porque no supieron valorar a esta pedazo de tentación. Y ahora he vuelto para que eso cambie”, explicó en el programa.

Asimismo, Valeria también estuvo en la quinta temporada del reality presentado por Sandra Barneda. A mencionar que anteriormente también participó en ’Solos’, programa de mitele PLUS. Pero, debido a motivos personales y laborales, se vio obligada a abandonarlo.