Antonio David Flores ha hecho saber su intención de llevar a Rocío Carrasco ante los tribunales por un reciente video publicitario. Así lo ha explicado el ahora youtuber en su canal en la plataforma, expresando su descontento con el spot en el que sale la hija de Rocío Jurado, especialmente por cómo ha presentado su imagen.

El conflicto surge a raíz de la aparición de Rocío Carrasco en un anuncio para el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. El spot es realizado por la ciudad autónoma de Melilla y producido por Kiko Hernández y Fran Antón, grandes amigos de la colaboradora televisiva. En la grabación, se puede apreciar a Rocío en compañía de otras actrices y activistas, lo cual ha causado el descontento de Antonio David. Por lo tanto, en su propio canal de YouTube, el tertuliano ha manifestado claramente su enfado, explicando que el anuncio lo señala indirectamente. Así lo hace saber en su vídeo: "Este spot, que me coloca como el rostro mediático de la violencia de género, aunque no judicialmente, vulnera mis derechos".

En palabras del youtuber, sus derechos como ciudadano español e inocente “están siendo infringidos”, por lo que ha decidido recurrir a la vía legal para poner fin a ello. "Voy a consultar con mi abogado para ver si puedo actuar legalmente. Creo que la ley debería protegerme y, posiblemente, me permita emprender acciones judiciales". Cabe mencionar que este no es el último desencuentro entre Antonio David y Rocío Carrasco, pues ambos han vivido un sinfín de enfrentamientos legales. Así las cosas, ahora solo queda esperar a que la justicia se pronuncie a favor de uno de los dos.

La docuserie de Rocío Carrasco

La emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ fue un duro golpe para Antonio David. El ex Guardia Civil era un asiduo colaborador en el programa ‘Sálvame’ de Telecinco, lo cual le sorprendió que este espacio diera protagonismo a la que fue su mujer. David Valldeperas, el exdirector del programa, asegura que el youtuber le preguntó sobre aquello: “La primera palabra que pronunció fue: ‘¿Cuánto le han pagado por esto?’”, afirmó el directivo.  

En su última entrevista para ‘Querido Hater’, Valldeperas no solo habló sobre el final de ‘Sálvame’, sino también de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. A pesar de que el formato marcó un antes y un después en la televisión, algunos creen que la razón de su decadencia se debe a aparición de esta producción en la pequeña pantalla.