Cristina Pedroche es uno de los rostros más conocidos y mediáticos de los últimos años, y desde que se convirtió en madre el pasado mes de julio ha querido compartir con todos sus seguidores cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida. Este lunes, la presentadora ha querido compartir otro momento muy especial con sus ‘followers’, aunque en esta ocasión la protagonista no era la pequeña Laia, sino su marido, Dabiz Muñoz, con el que ha celebrado ocho años de matrimonio. 

Un 24 de octubre de hace ocho años, la pareja celebraba su enlace en su casa de Madrid, formando uno de los matrimonios más estables del panorama, una idílica relación que recibió el mejor regalo el pasado 14 de julio con la llegada de su primera hija, que tal y como ha confesado la colaboradora supuso todo un nuevo comienzo para ellos. 

CRISTINA PEDROCHE Y DABIZ MUÑOZ CELEBRAN 8 AÑOS DE MATRIMONIO

La boda de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz fue un enlace de lo más original y sencillo, y es que lejos de trajes, vestidos y fiestas, ambos decidieron darse el ‘sí, quiero’ en su casa, en vaqueros y zapatillas, camisetas de deporte, y en el caso de Cristina con un complemento muy especial, un collar que pertenecía a su abuela, y con una reducida lista de invitados, tan solo asistieron los padres de ambos

Ahora, ocho años después, la televisiva ha querido recordar el especial momento y lo ha acompañado de un bonito texto dedicado al chef. 

“Hace 8 años que nos dimos el 'sí, quiero' y sellamos nuestro compromiso con este primer beso ya casados. Qué suerte haber encontrado un compañero de vida como tú. Ni en mis mejores sueños había imaginado algo parecido. Estoy muy orgullosa de ti. Como marido, como profesional y ahora también como padre. Pensaba que no podía estar más enamorada de ti, pero cuando te veo cómo la miras, cómo la hablas...me derrito. Te amo. Os amo. Sois mi vida”, escribía Pedroche junto a la fotografía.

El post no tardó en inundarse de comentarios de felicitación y cariño, tanto de los seguidores de la presentadora como de amigos y compañeros, entre ellos algunos como: "Sois mi pareja favorita para siempre!"; "Felices 8 años, que os sigáis queriendo igual de bien y bonito muchos años más", o el del propio chef que escribió: "Ay mis Pedroches...".