Cristina Pedroche se estrenaba en la maternidad hace poco más de dos meses, y ahora se ha reincorporado a su puesto de colaboradora en ‘Zapeando’ donde se ha sincerado acerca de cómo está viviendo este momento tan especial y ha confesado que ya piensa en repetir la experiencia y darle un compañero de juegos a su hija Laia.

Mi hija es lo mejor que me ha pasado. Ser madre es muy guay”, ha asegurado Cristina mostrándose encantada, aunque también ha querido ser realista y ha reconocido que no todo es perfecto y la han abordado muchos miedos a lo largo de estos meses: “Tengo inseguridades porque hay una personita que depende totalmente de mí y quiero estar a la altura”, ha confesado y ha desvelado que también ha sufrido algunos cambios físicos, además de una caída excesiva del cabello. 

CRISTINA PEDROCHE DESVELA CUANDO QUIERE SER MADRE DE NUEVO

Cristina ha hablado también sobre cómo está viviendo la maternidad en redes sociales, y ha confesado que no enseña el rostro de su hija porque en internet hay mucho odio, aunque ha destacado que no todo es malo y aunque ha desactivado los comentarios de sus publicaciones, también ha encontrado en el mundo online numerosas mujeres en su misma situación con las que ha compartido experiencias y se ha dado cuenta de que “no estás sola y que no estás loca”.

De hecho, la maternidad le está gustando tanto a Cristina Pedroche que, tal y como ella misma ha confesado, ya piensa en repetir: “Me gusta ser madre y quiero ocho hijos. Bueno, a lo mejor ocho no, pero una hermanita me encantaría darle. Eso sí, todo chicas”, decía entre risas en ‘Zapeando’, y añadía que esperará "un año o dos" para buscar el siguiente.

Ahora, tras dos meses dedicada a su hija, la presentadora ha vuelto al trabajo compaginando su faceta de madre con la profesional, y además de la emisión del programa ‘Password’ cada sábado, un concurso que se rodó cuando aún estaba embarazada, Cristina se ha reincorporado al trabajo en ‘Zapeando’ y ya prepara la emisión de las Campanadas junto al estilista Josie.