La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que lleva tantos meses dando que hablar por su cancelación por ruptura, su reconciliación y los líos con el vestido de novia, entre otras cosas, se va acercando. Tendrá lugar, salvo incidencias de última hora, el 8 de julio en el Palacio de El Rincón, en Aldea del Fresno (Madrid). Aunque la pareja intenta llevar los detalles en secreto, probablemente pensando en exclusivas, la revista Semana ha desvelado algunos de sus invitados más llamativos, lo que ha creado polémica.

La publicación ha afirmado que entre los asistentes estarán tanto el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, como la presidenta de la Comunidad madrileña, Isabel Díaz Ayuso, algo que no ha sentado nada bien a la líder regional del Partido Popular, que ha desmentido tanto que haya sido invitada como que vaya a acudir al enlace, según ha afirmado su entorno al diario El Mundo. Según esas fuentes, Ayuso estaría harta de que la utilicen como reclamo.

Semana asegura que también han sido invitados el tenista Rafael Nadal; sus compañeros en El Hormiguero Pablo Motos, Cristina Pardo, Juan del Val, Nuria Roca y los que hacen de las hormigas Trancas y Barrancas (Juan Ibáñez y Damián Molla); los jueces de MasterChef, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera; y miembros de la aristocracia y celebrities como Alfonso de Borbón, Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Martínez-Bordiú, Cari Lapique o Eugenia Silva, además de modistos como Juan Avellaneda y Carolina Herrera, quien finalmente ha diseñado su vestido tras la polémica con Sophie et Voilà.