Gloria Camila se ha vuelto viral en los últimos días por unas imágenes que ella misma subió a sus redes sociales (y que tuvo que eliminar después) en las que se ve cómo se ríe de Marina, la empleada de hogar de su padre, José Ortega Cano, mientras le hace recoger los excrementos de su perro, Turrón, en un parque.

Es la hija del extorero y de Rocío Jurado, que está vetada por Telecinco, la que graba la escena con su teléfono móvil. Turrón ha defecado y es Marina la que tiene que recoger las deposiciones con una bolsa. Ahí comienza lo que muchos han visto como una clara humillación hacia su empleada, a quien le pregunta sobre el estado de la caca. “¿Qué tal, Marina, al tacto? ¿Está calentita?”, dice riéndose.

A continuación le indica que le quedan más por recoger. “Muy bien Marina, ahí tienes dos más”, le señala. “Sí, gracias, Gloria”, responde Marina resignada. “De nada, todo sea por ayudarte”, dice la influencer en lo que parece un gesto de soberbia. Y cuando la empleada ya ha recogido todo y va en busca de una papelera, Gloria Camila insiste: “Marina, ¿qué tal?”, mientras se ríe.

El vídeo generó tal oleada de críticas en las redes sociales que Gloria Camila intentó salir del paso, pero cada vez lo empeoraba más. Subió a sus stories de Instagram una foto de Marina sentada en una mesa con rostro y escribió: “Luego le subiremos el sueldo, no os preocupéis”.

La reacción de la 'influencer' en sus stories.

La reacción de la 'influencer' en sus stories. Instagram (@gloriacamilaortega)

Viendo que su comentario generaba aún más rechazo por sus aires de superioridad, quiso lanzar un mensaje a través de otra historia: “Acabo de meterme en Instagram y he flipado un poco por la piel tan fina que tienen algunas personas. Jamás me reiría de Marina ni de nadie y menos que recoge la caca de un/su perro", arrancaba la joven nacida en Colombia. "Marina y yo tenemos una relación de 16 años, ambas nos conocemos a la perfección y tenemos vídeos de coña (always)", explicaba, para intentar mostrar que todo era una broma.

"He recogido 800 cacas de Aza, de Turrón etc. Turrón estaba hoy en el veterinario, le he sacado mientras esperábamos los resultados. Tiene mucha fuerza y era más fácil así, que sujetar a Turrón y recogerlo a la vez. No pasa nada señores", proseguía, antes de apelar directamente a sus seguidores. "Ojalá os tomaseis otras cosas que son peores con el mismo ímpetu que esto. Post data: la he borrado para los ofendidos".

El mensaje de Gloria Camila en Instagram. Instagram (@gloriacamilaortega)

Más tarde quiso compensar su actitud (reconociendo implícitamente que algo había hecho mal) invitando a comer a Marina. “Después de la cagada, voy a invitarla a comer”, ha escrito, añadiendo una nueva foto de su empleada y provocando todavía más opiniones en contra.

La última historia, invitando a comer a Marina.

La última historia, invitando a comer a Marina. Instagram (@gloriacamilaortega)