Sara Carbonero ya se encuentra descansando en su casa después de haber recibido el alta hospitalaria este lunes a mediodía, según ha informado la revista Semana. La periodista ha pasado una semana en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid, donde ingresó el pasado lunes de urgencia para ser operada tras someterse a una revisión.

No se conocen más datos de la intervención ni si está relacionada con el tumor de ovario del que fue operada hace tres años y que necesitó de quimioterapia hasta completar su feliz recuperación, pero la presentadora se ha mostrado optimista estos días en sus redes sociales desde el hospital. Con stories muy sutiles, como una canción de su amiga Valeria Castro, un poema del guipuzcoano Karmelo C. Iribarren o compartiendo una foto de un arcoíris apareciendo entre las nubes.

La foto de un arcoíris y el poema de Karmelo C. Iribarren que ha compartido en sus stories. Instagram (@saracarbonero)

La toledana ha estado en todo momento arropada por su madre y por su hermana, así como de su íntima amiga y periodista de Informativos de Telecinco Isabel Jiménez. Además, también se ha podido ver llegando a la clínica al que es su nueva pareja, el músico Nacho Taboada.

Mientras, sus dos hijos, fruto de su relación con Iker Casillas, se han quedado a cargo de su hermana. Aunque el exfutbolista se ofreció a regresar de Qatar, donde está comentando el Mundial para Televisión Española, prefirieron que no lo hiciera para no preocupar más a los niños. El exportero, eso sí, se mostró muy indignado con que los medios de comunicación hubiesen publicado la noticia.