La noticia saltó el miércoles de la mano de la revista Lecturas: Sara Carbonero había sido ingresada y operada de urgencia el lunes tras una revisión en la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid. Poco más se sabía y poco más se dijo, más allá de que había dejado a sus hijos con su hermana, y que su hermana y su madre, junto a su íntima amiga y también periodista Isabel Jiménez, no la dejaban sola ni un momento.

Pero esas informaciones sobre un personaje público no han gustado nada a Iker Casillas, su expareja, de quien se separó en 2021 tras once años de relación y dos hijos en común. El exportero, que se encuentra en Qatar con el equipo de comentaristas de RTVE para el Mundial de fútbol, ha estallado en Twitter con un mensaje directo contra los medios de comunicación por publicar la noticia.

“La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA”, ha escrito Casillas en un tuit que ha tenido mucha repercusión.

Según la citada revista, al conocer la noticia el exjugador del Real Madrid se ofreció a volver de Qatar para quedarse al cuidado de los hijos de ambos, aunque finalmente descartaron la idea para intentar darle la mayor normalidad posible al asunto y que no afecte demasiado a los niños.