El pasado 14 de octubre, Amaia Montero hacía saltar todas las alarmas al publicar una fotografía en sus redes sociales en la que se le veía muy desmejorada junto a un enigmático y duro mensaje: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, escribía junto a la imagen.

El post en su perfil de Instagram quedaba claro que la cantante no pasa por su mejor momento y está atravesando días muy delicados, por lo que en el último mes ha permanecido totalmente alejada de las redes sociales. 

Lo poco que se ha sabido de su estado de salud ha sido a través de sus familiares y amigos que han querido tranquilizar a sus fans asegurando que la artista “está bien”

AMAIA MONTERO REAPARECE TRAS SU INGRESO EN UNA CLÍNICA NAVARRA

Este miércoles, la revista ‘Semana’ publica en sus páginas las primeras imágenes de la cantante tras todo lo ocurrido, en la que se puede ver a Montero abandonando la clínica navarra en la que ha permanecido ingresada durante las últimas semanas. 

Tal y como informa el medio citado anteriormente, la vasca habría estado acompañada por toda su familia, que no se ha separado de ella en ningún momento y se ha convertido en su mayor apoyo.

La revista asegura que la artista “ahora se encuentra mejor y ha vuelto a casa, donde se termina de recuperar”, y lo ha hecho en compañía de su hermana Idoia, con la que se habría reencontrado a la salida de la citada clínica.

Durante todos estos días, desde la publicación que la propia Amaia compartió en sus redes, algunos de sus amigos y conocidos también han querido pronunciarse y enviarle ánimos a Montero, entre ellos su expareja, Gonzalo Miró, que comentó que “yo a Amaia le tengo mucho cariño, ya lo sabéis. Es una gran persona con un corazón que no le cabe en el pecho. Todos tenemos malas épocas”, o Cayetana Guillén Cuervo, gran amiga de la vocalista, quien le dedicó unas bonitas palabras: “Ella va a salir adelante, te lo digo yo que sí. Es muy fuerte, es maravillosa”

Ahora parece que Amaia Montero ya se encuentra mucho mejor, y terminará de recuperarse de esta mala época en su domicilio