Ana Milán es una de las actrices más queridas y seguidas. La intérprete es muy activa en redes sociales, donde comparte con sus seguidores consejos, chistes y reflexiones, además de compartir algunos momentos de su día a día con todos ellos. 

Sin embargo, ahora la popular actriz ha tomado una decisión de lo más inesperada y sorprendente, y ha sido muy contundente a la hora de explicar sus motivos

ANA MILÁN ANUNCIA QUE ABANDONA TWITTER

Desde que Elon Musk se convirtiera en el nuevo dueño de Twitter, todas las decisiones que ha tomado respecto a la red social han estado rodeadas de una gran polémica y controversia. 

Son muchos los internautas, y también los rostros conocidos, que no han dudado en mostrar su desacuerdo con la forma de dirigir la plataforma que tiene el magnate y han criticado duramente los despidos masivos de trabajadores y directivos, así como las amenazas del CEO de Tesla con despedir a los trabajadores que se nieguen a trabajar más horas de las que tienen estipuladas por contrato, motivo por el que los empleados decidieron abandonar sus puestos el pasado jueves consiguiendo que las oficinas no tuvieran más remedio que cerrar. 

A la vista de los acontecimientos, cada vez son más numerosos los usuarios que ya auguran la desaparición de la plataforma más pronto que tarde, algo sobre lo que también se ha pronunciado Ana Milán, dejando claro lo que piensa de la gestión de Musk y anunciando que ha decidido cerrar su cuenta de Twitter. 

Su último mensaje en la red social, dejaba clara su opinión antes de abandonar la plataforma: "A mí me gusta marcharme antes de que me echen, y más cuando la fiesta se pone fea", escribía la actriz. 

Más tarde anunciaba su marcha de Twitter asegurando que "me marcho de Twitter sabiendo que echaré de menos el talento y la carcajada espontánea de desconocidos", y dedicaba unas palabras al fundador de SpaceX, "Elon, pareces bobo. Ahí te quedas con los trolls", antes de invitar a sus seguidores a seguir disfrutando de su contenido en Instagram: "A los que queráis, nos vemos en Instagram. Salud", finalizaba.

Tras estas palabras, fue precisamente en su cuenta de Instagram, donde Ana Milán quiso dar algunos de los motivos que la habían llevado a dejar Twitter: "He cerrado Twitter porque para mí no tiene sentido prestarle atención a una red social que tiene más de red que de social. Dónde insultar sale gratis. Además, Elon y sus despidos me caen fatal", sentenciaba la alicantina, que también expresaba que “quiero tener la sensación de que sí se puede hacer algo. De que si lo que haces no me gusta, te digo 'adiós'. Así que ciao, Elon. Ciao, trolls cobardes”, concluía Milán.