Kiko Rivera, sorprendido por haber sufrido un ictus tras su vida de excesos
El hijo de Isabel Pantoja ha reaparecido en Instagram, donde reconoce que se encuentra mejor pero todavía no se ha recuperado del todo
Al final todo ha quedado en un susto, pero vaya susto. Las alarmas saltaban el pasado viernes cuando el programa de Telecinco Fiesta, que presenta Emma García, anunciaba que Kiko Rivera se encontraba ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por un “problema grave de salud” y que las próximas 24 horas serían decisivas.
Relacionadas
Ese problema grave era ni más ni menos que un ictus y, afortunadamente, el hijo de la tonadillera Isabel Pantoja se recupera satisfactoriamente, según ha anunciado en las redes sociales, donde ha reaparecido para agradecer los mensajes de apoyo recibido.
“Quiero agradecer a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud. Ya estoy en planta un poco mejor pero no recuperado. Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo”, ha escrito Kiko en un post de su perfil en Instagram. El DJ reconoce que el susto fue tremendo, el mayor de su vida. “Jamas pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta”, asegura.
Kiko, de 38 años, se muestra sorprendido por haber sufrido un infarto cerebral, pero no debería ya que sus excesos pueden haberle pasado factura. Y es que, según admitió en Planeta Calleja, llegó a meterse de cuatro a cinco gramos de cocaína al día.
Esto, unido al consumo de ingentes cantidades de marihuana y alcohol y a una mala alimentación, ha podido costarle la vida. Además sufre de ácido úrico y diabetes tipo 1, de modo que precisa insulina de forma regular.
Temas
Más en Gente
-
Carlos III dice que sufrir cáncer es "a veces aterrador" en un mensaje sobre su dolencia
-
Los famosos que recurrieron a la gestación subrogada
-
Susana Abaitua vuelve a la primera plana con un prometedor proyecto
-
Mikel Aspano: "En los campamentos de verano no hay móviles y hasta los chavales lo agradecen"