Kiko Rivera sufre una crisis de ansiedad ante la posible visita al hospital de Isabel Pantoja
Los médicos recomiendan que la tonadillera no acuda a ver a su hijo por la carga emocional que supondría
Kiko Rivera no está viviendo unas horas muy agradables. La noche del jueves al viernes tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla por presentar síntomas de haber sufrido un ictus, que su mujer, Irene Rosales, calificó horas después como “leve”.
Kiko Rivera, ingresado de urgencia en un hospital de Sevilla tras sufrir un ictus
Kiko Matamoros dio más detalles en Sálvame, al asegurar que al hijo de Isabel Pantoja, de 39 años, no le quedarán secuelas importantes porque “se ha cogido a tiempo”, pero que sí tiene falta de sensibilidad en media cara y que ese ictus puede ser consecuencia de su mala vida. “La alimentación, el sedentarismo, cada día sale menos, el tabaquismo…, son determinantes. Además es hipertenso, tiene diabetes, gota…, y el riesgo se incrementa”.
Por si fuera poco, la cuenta del programa Fiesta, que presenta Emma García los fines de semana en Telecinco, ha afirmado que el hombre anteriormente conocido como Paquirrín ha sufrido una fuerte crisis de ansiedad al saber que su madre planea visitarlo en el hospital. Según afirman, los médicos que lo atienden habrían recomendado evitar esa visita por la carga emocional que le supondría, pero Isabel Pantoja habría insistido en comparecer en persona.
Por este motivo, el DJ no querría que le trasladasen de la Unidad de Ictus, donde se encuentra aislado, en un intento de evitar coincidir con su madre.
Temas
Más en Gente
-
Carlos III dice que sufrir cáncer es "a veces aterrador" en un mensaje sobre su dolencia
-
Los famosos que recurrieron a la gestación subrogada
-
Susana Abaitua vuelve a la primera plana con un prometedor proyecto
-
Mikel Aspano: "En los campamentos de verano no hay móviles y hasta los chavales lo agradecen"