Georgina Rodríguez ha vuelto a convertirse una vez más en el centro de todas las miradas. Más allá del lujo que suele acompañar y caracterizar a las vacaciones de los famosos, la modelo ha sorprendido a sus seguidores con su última visita. La celebrity ha incendiado las redes con unas instantáneas que se ha hecho en el Santuario de Fátima, en Portugal.

La modelo acudió el pasado fin de semana este lugar de peregrinación que es visitado por miles de cristianos al año. De espaldas, con un vestido ajustado, un pañuelo en la cabeza de Chanel, un bolso a juego de esa misma marca y unas sandalias planas. Este era el look escogido por Georgina para ver a la Virgen, valorado en miles de euros. “Sigue guiando e iluminando mi camino, virgencita”, añadía en el pie de foto de la publicación.

Aunque muchos de sus followers han halagado el outfit, muchos otros la han criticado duramente en redes: “Haciendo publicidad subliminal para Chanel en la iglesia”, “Pidiendo para los pobres la paz con un pañuelo de Chanel” o “¿Hay necesidad de sacarse fotos dentro de la Iglesia? Creo que es un momento íntimo para que una persona se desconecte, agradezca y pida fuerzas”.

La pareja de Cristiano Ronaldo ya había mostrado en varias ocasiones su lado más religioso, la última en el documental de netflix ‘Soy Georgina’, en el que aparece visitando el Cristo de los Biscós de Jaca, municipio de Huesca en el que pasó su infancia y adolescencia.