No es la primera vez que Emme, uno de los mellizos que Jennifer López tuvo junto a Marc Anthony, se sube al escenario para demostrar las dotes artísticas que ha heredado de sus progenitores y lo hace cantando junto a su madre. 

Emme ya lo había hecho durante el tiempo de descanso de la Superbowl en 2021 y, ha vuelto a repetir la experiencia, protagonizando un bonito dueto junto a la diva del Bronx. 

JENNIFER LÓPEZ PRESENTA A SU HIJA, EMME, COMO PERSONA NO BINARIA

Jennifer López presentó a Emme durante su concierto en Los Ángeles e hizo referencia a las cualidades para la música que ha heredado tanto de ella como de su padre, Marc Anthony. 

"Le pido todo el rato que cante conmigo, pero no quiere, así que esta es una ocasión muy especial porque tiene poco tiempo, tiene la agenda llena, y este momento me cuesta caro", decía la también actriz a la hora de presentar a Emme ante el público presente en el lugar del concierto. 

La conocida artista hizo referencia a su hija utilizando todo el tiempo el pronombre en inglés They/Them, qué se utiliza en este idioma para referirse a la tercera persona del plural y también para las personas no binarias

"La última vez que trabajamos juntos fue precisamente en un estadio tan grande como este", explicó JLo, en referencia a la citada actuación de la final de la Superbowl. "Me cuesta dinero cuando quiere salir, pero merece la pena cada céntimo porque este es mi dueto favorito de todos los tiempos, así que permítanme", decía la cantante justo antes de que Emme apareciera en el escenario entre los gritos de ánimo y apoyo de los fans de su madre.

Una vez sobre el escenario demostró su innato talento interpretando junto a su progenitora el tema ‘A Thousand Years’, una canción de Christina Perri que forma parte de la banda sonora de la saga ‘Crepúsculo’, y también se atrevió con ‘Born in the USA’ de Bruce Springsteen, e incluso con algunos de los temas de la propia Jennifer como ‘Get Loud’

El concierto, en el que la protagonista de ‘Marry Me’ presentó a Emme, formó parte de la gala ‘Blue Diamond’ organizada por la Fundación Dodgers. 

Emme, que ya está en plena adolescencia, llegó al mundo el 22 de febrero de 2008, junto a su hermano Max, casi cuatro años después de la boda de sus padres, que anunciaron su separación en el año 2011, aunque desde entonces siguen manteniendo una fantástica relación y nunca han tenido problemas entre ellos.