A punto de que Celedón baje otro año más desde San Miguel y miles de gargantas entonen su mítica canción en la Plaza de la Virgen Blanca, un nuevo local hostelero acaba de abrir sus puertas.

Un establecimiento que ha llegado a tiempo para estar con los clientes antes de que comiencen las fiestas de Vitoria el domingo, 4 de agosto.

En pleno centro de la capital alavesa, la histórica y tradicional Casa Palencia se ha renovado por completo.

Ubicado en la calle Landazuri, frente a la Plaza Juan de Ayala junto a Hacienda, acaba de inaugurarse un nuevo gastrobar, De boca en boca.

Un renovado local hostelero con un exterior muy llamativo con unos grandes labios pintados de rojo como enseña y una barra llena de pintxos y sandwiches rellenos.

Vecino por unos días del famoso Zoco Árabe

A muy pocos metros del centro cívico Landazuri, durante unos días este nuevo bar convivirá con el Zoco Árabe, todo un clásico de las Fiestas La Blanca.

Desde el próximo domingo y hasta el 9 de agosto este espacio de comida y artesanía árabe estará abierto de 12.00 a 14.30 horas y de 19.00 a 02.00 horas.

Un lugar muy especial para relajarse tomando un té acompañado de dulces típicos a base de almendra y miel o recuperar fuerzas con algunas de las delicias de la cocina tradicional de diversas procedencias del mundo árabe: kebab, falafel, cuscus,...

Sin olvidar que entre las haimas de la Plaza Juan de Ayala, se podrán encontrar también puestos de artesanía así como talleres de cestería, tatuajes de henna o escritura árabe y espectáculos como danzas orientales.