Se está convirtiendo en una de las panaderías más conocidas y populares de todo Vitoria.

Una ciudad donde el boca a boca y las redes sociales están poniendo a este local en lo más alto en cuanto a calidad de ingredientes, sabores y productos 100% artesanos.

Clientes fieles que repiten

En pleno barrio de Judimendi, ubicado en una esquina de la calle Olaguíbel y a muy pocos metros del centro cívico, son muchos los clientes cada vez más fieles que repiten.

Por diferentes motivos, no solo por el pan de calidad y los desayunos completos que elaboran (café, zumos, tostadas, croasanes caseros, huevos revueltos,...)

Y es que la panadería y pastelería Yemma se está convirtiendo en una parada casi obligatoria para los amantes de la comida casera y de la repostería y pastelitos árabes, con una variedad de tartas caseras que ha dejado a más de uno con la boca abierta, como ocurre con las tartas de zanahoria, calabaza, nueces y la de chocolate.

"El mejor kebab de todo Vitoria"

Con una amabilidad excelente desde el mostrador, la atención es algo que agradecen mucho los clientes que esperan en las mesas de dentro o de la terraza.

Cada vez más gente no duda en asegurar que en este local "elaboran los mejores kebab y durum de todo Vitoria", con carne de calidad y bien condimentada.

Totalmente diferente a lo que hay en el resto de la ciudad, esta panadería se está ganando la fama por la calidad de la carne que marinan, tanto de ternera como de pollo.

Otro producto que está llamando mucho al atención y que los clientes repiten son las pizzas caseras, elaboradas con masa madre. "Tienen un sabor totalmente diferente, con un estilo propio y totalmente casero, se nota en la masa", explican clientes que también han optado en alguna ocasión por el servicio a domicilio.

"Los durum, también los mejores"

En la panadería Yemma de Judimendi también sirven los famosos durum.

Muchas veces ocurre que al ir a pedir un kebab no sabemos qué elegir: si doner o durum.

Durum significa rollo, así que la carne hay que enrollarla gracias a una tortilla, normalmente de trigo.

La principal diferencia entre un doner kebab y un durum kebab es el tipo de pan en el que se sirve la carne y su presentación.

El doner kebab tiene un pan de pita abierto y relleno a modo de bocadillo tradicional.

El durum kebab es una tortilla de trigo fina enrollada sobre sí misma, pero con los mismos ingredientes.