Un tiovivo que no para, un frenesí incesante de actividades, una agenda repleta a la que le faltan horas… Muchas veces esta es la definición de nuestro día a día, lo que hace que el tiempo sea un bien preciado y escaso. En medio de esta vorágine, a veces dejamos en un segundo plano la alimentación y elegimos opciones rápidas y convenientes, pero no siempre saludables. Cocinar y comer de forma sana y rica puede parecer un desafío insuperable. No obstante, los nuevos formatos de Udapa nos facilitan la vida sin renunciar al sabor.
Bajo la marca Udapa fácil, la cooperativa alavesa ha lanzado al mercado su gama de productos de conveniencia que simplifican el cocinado de las recetas con base de patata sin resentir su resultado final. Su misión consiste en seleccionar las mejores patatas de la tierra y presentarlas peladas, cortadas en diversos formatos, envasadas al vacío y cocinadas al vapor, sin añadir ningún tipo de conservantes, ni colorantes, ni alérgenos.
Además de facilitar y agilizar la elaboración de diversas recetas, la gama Udapa fácil nos permite añadir nuestro toque personal
Esto nos permite a las y los consumidores poder obtener unas patatas naturales, sanas y sabrosas con las que preparar nuestras recetas favoritas de manera más rápida y fácil, y en las que primará el sabor y la textura de una patata convencional.
Sabor casero sin el trabajo extra: cuatro formatos diferentes
Actualmente, la gama Udapa fácil se compone de cuatro referencias diferentes a la venta en las principales cadenas de supermercados.
La ‘Patata para guarnición’, que cortada al estilo panadera, es un acompañamiento excelente para todo tipo de carnes y pescados; la ‘Patata para tortilla’ que, cortada en trozos finos e irregulares simplifica mucho la elaboración de una auténtica tortilla de patata; la ‘Patata para guisos y tapas’, que es la referencia más versátil, ya que permite realizar una gran variedad de platos como son unas patatas bravas, unas alioli o incluso unas patatas a la riojana en tan solo 10 minutos. Y para las personas que buscan un producto más elaborado está el ‘Preparado para ensaladilla’, que además de los dados de patata también contiene guisantes y zanahorias, por lo que para preparar una sabrosa ensaladilla bastará con abrir el envase y mezclar con otros ingredientes y/o salsas al gusto.
Las patatas de Udapa fácil son un gran recurso que podemos tener siempre en la nevera, ya que su visa útil alcanza los 60 días
Además de facilitar y agilizar la elaboración de diversas recetas, la gama Udapa fácil nos permite añadir nuestro toque personal. Por otro lado, son un gran recurso que podemos tener siempre en la nevera, ya que su visa útil alcanza los 60 días. Una vez abierto el envase se puede mantener hasta 48h en refrigeración sin detrimento de su calidad. En resumidas cuentas, comer bien nunca fue tan fácil.