Se acerca una fecha marcada en rojo para muchos vitorianos. Solo faltan tres semanas para celebrar uno de los sábados que más gente mueve en Vitoria.
El próximo 10 de febrero la capital alavesa se llenará desde primera hora de miles de colores, música y muchas ganas de salir a la calle a pasarlo bien.
Hablamos de los Carnavales, con dos desfiles multitudinarios el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.
Y un restaurante de Vitoria ya tiene todo lleno para ese día. Es imposible hacer reservas ni para comer ni para cenar el sábado 10 de febrero a través de la web.
Un restaurante que además sorprende porque de lunes a domingo tiene reservas todos los días para cenar.
Sorprende porque muchos consideran que Vitoria es una ciudad que se apaga de domingo a miércoles a partir de las ocho o las 21.00 horas de la noche.
Hablamos de La Pepita, un local con valoraciones muy positivas entre los clientes, sobre todo en dos aspectos: la elevada calidad de la carne que utilizan en sus hamburguesas y el servicio de los camareros.
Situado en la calle Madre Vedruna de la capital alavesa, rara es la noche que no se ve salir a algún cliente o esperar en la puerta a repartidores de comida a domicilio.
Una hamburguesa que llama la atención
Hay una hamburguesa que se sirve en el restaurante La Pepita y que cuando el cliente la recibe en su mesa, no puede más que sorprenderse por su presentación tan llamativa.
Es la Pepita Supreme, una hamburguesa de chuleta que viene acompañada con salsa de boletus, crujiente de parmesano, huevo a baja temperatura y canónigos.
Toda una innovadora creación que ha elaborado este restaurante de Vitoria.