Detenida tras agredir a un taxista y a agentes de la policía la madrugada de carnaval
La mujer de 36 años tuvo un altercado con un taxista y también fue en contra de los agentes de policía que se acercaron a la zona
En la madrugada del domingo los agentes de Policía Local detuvieron a una mujer de 36 años como presunta autora de los delitos de desobediencia grave y atentado a agentes de la autoridad, daños, lesiones y estafa.
Relacionadas
Estos hechos se produjeron sobre las 04.30 horas cuando una patrulla que se encontraba en sus labores de seguridad ciudadana en servicio nocturno fue alertada por un taxista a la altura del numero 10 de la calle Beato Tomas de Zumárraga.
Arremete contra los policías en Vitoria tras aparcar en una plaza para movilidad reducida
Los hechos
Según el relato, al finalizar la carrera en la que llevaba a dos clientes, uno de ellos se bajó del vehículo, pero la mujer del puesto de copiloto no, a pesar de habérselo solicitado en varias ocasiones. Además de ignorar las directrices del taxista la mujer comenzó a gritar y agredir al hombre, causándoles arañazos en el cuello y torso y le rompió la camiseta. Los agentes intervinieron y en esa interacción comenzó a faltarles al respeto, a insultarlos y amenazarlos y cada vez estaba más agresiva y desobedecía sus ordenes.
El foco de su enfado lo tenía principalmente en el taxista que la había trasladado, no dejando de insultarlo y amenazarlo, por lo que cuando los agentes le solicitaron que abandonara el lugar, la mujer se abalanzó contra la puerta del vehículo. Los uniformados, entonces, procedieron a su detención.
Temas
Más en Gasteiz
-
Un camión queda atrapado en el Casco Viejo
-
“Los medios de comunicación hablaron de agitadores profesionales, comunistas y ex curas”
-
En imágenes: La exposición "Komunikazioa eta memoria. Prensa y masacre: mirada crítica"
-
El centro cívico de Salburua gana en accesibilidad con nuevas puertas automáticas