Síguenos en redes sociales:

La Policía Local ha detenido a un joven que se encontraba en las inmediaciones de un domicilio sobre el que tenía prohibición de acercamiento

Otra mujer fue detenida por la misma causa este fin de semana en Vitoria-Gasteiz

La Policía Local ha detenido a un joven que se encontraba en las inmediaciones de un domicilio sobre el que tenía prohibición de acercamientoDNA

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha detenido en la madrugada del sábado a un varón de 20 años como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena. Los hechos sucedieron poco después de las 04.00 horas cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana en el barrio de Sansomendi fue requerida por la Central de Operaciones para que se dirigiera a la entrada de unos garajes donde un grupo de jóvenes estaba molestando a los vecinos ya que hacían mucho ruido.

Una vez los agentes llegaron al lugar y tras identificar a los jóvenes, resultó que uno de ellos tenía una prohibición de acercamiento a una persona cuyo domicilio se encontraba en las inmediaciones, por lo que fue detenido.

Por otro lado, los agentes de policía también detuvieron en la mañana de ayer a una mujer de 34 años como presunta autora de un delito de quebrantamiento de medida cautelar. Los hechos se produjeron poco después de las 12.00 horas con motivo de una intervención con bomberos en la zona de Salburua. A la hora de identificar a una mujer, resultó que esta tenía una prohibición de acercamiento a otra que residía en el edificio donde se estaba interviniendo, por lo que fue detenida.