Un hombre de 40 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de agredir sexualmente a la trabajadora de un bar de la ciudad cuando le informó de que iba a cerrar el local.
Los hechos tuvieron lugar pasadas las cinco de la mañana del pasado sábado. A esa hora una patrulla de la guardia urbana fue requerida para que se desplazara a un establecimiento hostelero de la Avenida de Santiago donde se estaba produciendo una pelea.
Al parecer, unos minutos antes, cuando una de las trabajadoras del local salió a la terraza para informar a dos clientes de que se iba a cerrar el establecimiento uno de ellos le agarró "de sus partes íntimas" con contundencia mientras hacía un comentario "grosero", según ha informado este martes la Policía Local.
El varón continuó con su actitud intimidatoria y empujó a la mujer hacia la puerta del local, por lo que el resto de la clientela salió a ver qué ocurría.
Entonces comenzó una pelea en la que se provocaron lesiones y daños en vehículos, por lo que los agentes detuvieron al presunto agresor.